Unidad Alfa (Ucrania) "Live AMMO"

Duwa

Master of the Universe.
Lindo video. Sobre todo los petarditos que hacian como rebotes de balas en el piso.Pero... aunque no soy ningun experto en el tema, me parecio que los tipos esos no eran muy buenos. Me parecieron lentos y que quedaban muy en descubierto muchas veces. Me dio la impresión de que si la situación de emboscada hubiera sido real los cocinaban a tiros.
Pero repito... no soy nada parecido a un experto.

Saludos
 
Lo que rebota en el piso es munición trasante, no son petarditos.
Ademas, no creo que sea fácil moverse con libertad cuando te zumban balas en serio a 30 cm de tu cuerpo.
 

Duwa

Master of the Universe.
Lo que rebota en el piso es munición trasante, no son petarditos.
Vos estas diciendo que les tiraban de verdad para hacerlo mas rasante?
Ademas, no creo que sea fácil moverse con libertad cuando te zumban balas en serio a 30 cm de tu cuerpo.
Bueno... eso es lo que me llamo la atención. No parecian muy preocupados por ponerse a cubierto rapidamente.
Vos sos infante? Hiciste algo como lo de los muchachos del video? Si pasaste por algo asi decime, desde adentro, que opinion te merece la demostración esa?
 
Gracias Agresor por compartirlo. Es un buen video pero digamos que es muy "artístico". Sinceramente no creo que entrenen diariamente de esa manera, si bien parecen ser reales los disparos que efectúan los instructores hacia ellos, no esta de mas decir que esta todo súper controlado y planificado a donde va dirigido cada disparo. Duwa, te sorprendería saber que no son tan lentos como parece, muchas veces demasiada velocidad te hace cometer errores. Hay un periodista que se banco bastante bien ser rehén en la casa de la muerte, con munición viva, y hay otro que dijo "yo paso".

Abrazo para todos!
 
Vos sos infante? Hiciste algo como lo de los muchachos del video? Si pasaste por algo asi decime, desde adentro, que opinion te merece la demostración esa?

Tampoco te calientes así che!!! :smilielol5::smilielol5:
 
No es un entrenamiento, es una demostración de aptitud.
No se puede juzgar si son buenos o malos en el marco de una contienda controladay actuada.
Son un grupo de operadores con capacidades similares a muchos alrededor del mundo, realizando lo que la mayoría hace en una demostración ensayada.

El video está bueno, Gracias.
 
mierd@ que hay que tenerlos bien plantados para estar en estos entrenamientos. La verdad que pensaba que estos ejercicios se hacían con munición de fogueo o que por lo menos no picaban tan cerca... esas trazantes meten miedo jeje...
Me gustó mucho el video Agresor. Si tenés otrito suba nomás.:hurray::hurray:
 
Jamás vi al G.E.O.F al grupo Halcon al B.O.P.E a los Buzos tácticos a SWAT a los Navy Seals entrar corriendo a ningun lado.
 
Jamás vi al G.E.O.F al grupo Halcon al B.O.P.E a los Buzos tácticos a SWAT a los Navy Seals entrar corriendo a ningun lado.

A ver… intentaré ser conciso y breve, porque no tengo tiempo…

El correr o caminar al disparar no dictamina que un grupo de OE sea mejor o peor…
Una brecha de seis operadores se hace en segundo y medio, puesto que 2 segundos puede ser letal para los integrantes del team… por lo que el paso debe ser rápido.
Una línea de fuego de cobertura en movimiento (no se si se dice así en castellano), típica maniobra de las FFSS, se hace caminando. Todo es relativo querido amigo Forista.
 

Panzergrenadier

Forista Sancionado o Expulsado
que locura, si dicen que es munición real trazadora, cuando sacan al VIP del vehículo los impactos dieron bien cerca de las personas,Aunque a mi me suena mas bien a un montaje cinematográfico, ¿quién va a exponerse de esa manera al peligro de balas reales? imagínense un rebote en el suelo que diera sobre los participantes del ejercicio.
 
Te diría que es una práctica casi común en algunas unidades especiales...
Este video es mas una demostración que un entrenamiento real, aunque porsupuesto tiene un alto riesgo.
De todas maneras veras cosas mucho mas peligrosas en algunas demostraciones de unidades similares.

Saludos
 
Arriba