Una pregunta...

Esto no tiene nad que ver con la moderacion, o foristas expulsados...

Solo me pregunto... Nunca se les ocurrio hacer una marcha (o reunion) en plaza de mayo?
Estaria piola juntarnos alla, denunciar por algun megafono las deficiencias en materia de defensa de este gobierno, y quizas repartir panfletos a la gente que pase por ahi.... no?

A ver que me dicen :p

Chao
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
mi forma de protesta la vengo ejecutando desde hace tiempo... se llama "urna".
un abrazo
 
tanoarg dijo:
mi forma de protesta la vengo ejecutando desde hace tiempo... se llama "urna".
un abrazo

Y me parece perfecto... pero lamentablemente desde la urna no podemos concientizar a la gente... hay muchas cosas que se dicen aca y que la gente ignora
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como en todo foro sea de cual fuera, sea un foro de medicina, educacion, medio ambiente, rural, agropecuario, veterinario, de ciencia, social o lo que sea. nadie puede estar al tanto de todo. por eso, esta en las urnas mi protesta, sin menospreciar mis conocimientos en la vivencia del dia a dia.
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Finarfin dijo:
Esto no tiene nad que ver con la moderacion, o foristas expulsados...

Solo me pregunto... Nunca se les ocurrio hacer una marcha (o reunion) en plaza de mayo?
Estaria piola juntarnos alla, denunciar por algun megafono las deficiencias en materia de defensa de este gobierno, y quizas repartir panfletos a la gente que pase por ahi.... no?

A ver que me dicen :p

Chao

Grupos de fachos, reunidos en la plaza de Mayo.:rolleyes: :rolleyes:

Eso dirian los diarios del país, ¿Sobre la noticia del reclamo?, bien gracias.:eek:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
como en todo foro sea de cual fuera, sea un foro de medicina, educacion, medio ambiente, rural, agropecuario, veterinario, de ciencia, social o lo que sea. nadie puede estar al tanto de todo. por eso, esta en las urnas mi protesta, sin menospreciar mis conocimientos en la vivencia del dia a dia.
un abrazo
Don Tano, cuando piensa volver a meter el voto.....................:rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused: :p

Usted sabe a lo que me refiero:rolleyes: , a nuestra edad se hace más dificil llegar a la época de elecciones.:eek: :(

Salute
Derru

PD: El giro de laucha, necesita un compañerito de juegos.:cool: :cool: :cool:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Don Tano, cuando piensa volver a meter el voto.....................
me estan pidiendo recuento de votos...

Usted sabe a lo que me refiero , a nuestra edad se hace más dificil llegar a la época de elecciones.
erecciones...es lo mas dificil para mi.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
me estan pidiendo recuento de votos...


erecciones...es lo mas dificil para mi.
Sobre el recuento, cuantos votos le están pidiendo recontar por día.:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p :D :cool:

Sobre lo otro, ya ni me acuerdo:( , por eso es que no sé si es dificil o nó.:confused: :confused:

Salute
Derru
 
Finarfin dijo:
Esto no tiene nad que ver con la moderacion, o foristas expulsados...

Solo me pregunto... Nunca se les ocurrio hacer una marcha (o reunion) en plaza de mayo?
Estaria piola juntarnos alla, denunciar por algun megafono las deficiencias en materia de defensa de este gobierno, y quizas repartir panfletos a la gente que pase por ahi.... no?

A ver que me dicen :p

Chao
llegamos a decir la palabra "militar" en la plaza de las madres ¬¬...nos sacan a piedras o nos tiran gases lacrimogenos...
 

Derruido

Colaborador
Thunderbird dijo:
llegamos a decir la palabra "militar" en la plaza de las madres ¬¬...nos sacan a piedras o nos tiran gases lacrimogenos...
Como mínimo........................:eek: :eek:

Parrafraseando el dicho de un amigo, Son Detalles.:rolleyes:

Salute
Derru
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Derruido dijo:
Grupos de fachos, reunidos en la plaza de Mayo.:rolleyes: :rolleyes:

Eso dirian los diarios del país, ¿Sobre la noticia del reclamo?, bien gracias.:eek:

Salute
Derru
y en algun porcentaje razon tendrian...
 
S

SnAkE_OnE

lo decia por lo de jedi knight...

pero si, aunque es totalmente valido, puntualmente la obligacion seria primero reclamar a tu legitimo Senador o tus diputados...presentar algun proyecto de ley y despues si no te dan bola...recien ahi
 
SnAkE_OnE dijo:
lo decia por lo de jedi knight...

pero si, aunque es totalmente valido, puntualmente la obligacion seria primero reclamar a tu legitimo Senador o tus diputados...presentar algun proyecto de ley y despues si no te dan bola...recien ahi

Ahh disculpa,,, entendi mal :p

Se, es verdad.. en eso enes razon
 
Arriba