Una bala que ubica su objetivo y se dirige sola

Doblan microondas en objetos grandes como un plato para tasa de café. Aunque sea moléculas existen, por tanto lo que dijiste no tiene valides.
 
O yo entendí mal, o se están yendo para otro lado...
Supongamos que le disparo a un tipo en movimiento. Hago todos los cálculos y estimo donde se van a encontrar la bala y el blanco. Disparo y voy siguiendo al blanco con el láser.
Si calcule bien al principio, las correcciones del proyectil serán mínimas. Si calcule mal, todavía puedo corregirlo sobre la marcha ¿para que voy a doblar un láser?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
porque segun eintein la fuctuacion de tiempo espacio es constante EN UN SENTIDO irreversible, si fuera posible desviar un laser (ademas de tener un arma apocaliptica) crearias una curva continua que se mueve en un sentido sin principio ni fin lo cual bajo determinadas condiciones "TEORICAMENTE" TE PERMITIRIA VER EL FUTURO O EL PASADO depende la direccion del aro de laser!!thumbbthumbbthumbb

Te hago una pregunta.
Que diferencia hay en por ejemplo, curvar un laser y curvar la luz de las estrellas?
 
para mì, es exactamente como dice lord Vader , la bala sufre mìnimas variaciones en su trayectoria , para hacerla mas precisa, capaz que de alguna forma reciba informaciòn de cambios de viento o de algun otro tipo de cambios dràsticos desde su salida , y eso sumado a alguna especie de seeker laser que pueda tener, y bummm ... contra el blanco
 

El-comechingón

Fanático del Asado


Viene al caso: esa bala, ¿expulsada por una explosión de algún tipo de "cápsula"? o ¿autopropulsada?
Porque ese cuerpo mas pálido que se ve, no sería cápsula, sino parte de la misma bala. ¿o no?
 
Muchachos... imagino que será para evitar los cálculos de trayectoria por distancia y roce, el operador apunta y dispara... (el mismo o su ladero) Mantiene el laser sobre el objetivo y la bala impacta cercano al punto elegido con un +- de 1 cm... Cuando hoy la tolerancia para 800 metros en 7,62 está por encima de ese valor... No creo que hagan balas que giren en la esquina o vivoreen locamente!!! Y menos en semejante pequeño calibre!!!

Saludos!

NHB.
 
Muchachos... imagino que será para evitar los cálculos de trayectoria por distancia y roce, el operador apunta y dispara... (el mismo o su ladero) Mantiene el laser sobre el objetivo y la bala impacta cercano al punto elegido con un +- de 1 cm... Cuando hoy la tolerancia para 800 metros en 7,62 está por encima de ese valor... No creo que hagan balas que giren en la esquina o vivoreen locamente!!! Y menos en semejante pequeño calibre!!!

Saludos!

NHB.
y si se usase como artilleria? aseguraria los impactos
 
Es un proyectil muy largo con aletas cortas, de alta velocidad, no creo que pueda variar mucho el curso.
 
Te hago una pregunta.
Que diferencia hay en por ejemplo, curvar un laser y curvar la luz de las estrellas?
No hay diferencia en curvar un laser y curvar la luz de las estrellas, con gravedad o electromagnetismo se puede hacer. Y a lo que creo que Juanma se referia es que la luz de las estrellas que pasan cerca de otras estrellas, su la luz se curva haciendo creer que la posicion de la primera estrella es otra. Nuestro Sol tiene la suficiente masa para desviar la luz de otra estrella.
No se donde pensaron que era necesario doblar el laser para este sistema.
El proyectil guiado por laser para artilleria M712 Copperhead ya lo describia la Enciclopedia ARMAMENTO Y PODER MILITAR de Editorial Sarpe de 1983,
como será de viejo
 
interesante tecnologia, se me ocurre una o dos aplicaciones
esta tec se usa para desviar la luz, es un futuro sistema de camo...!!!
--- merged: Feb 4, 2012 8:24 PM ---
Te hago una pregunta.
Que diferencia hay en por ejemplo, curvar un laser y curvar la luz de las estrellas?
la luz son moléculas que oscilan desparramadas, en el láser estas se re-ordenan para que se dirijan en un solo lugar...
--- merged: Feb 4, 2012 8:26 PM ---
NO NOS DESVIEMOS DEL HILO, LO DE LA CURVATURA DEL LASER SALIO POR UNA DUDA MENOR QUE YA ME ESCLARECIÓ JUANMA
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La luz es moleculas?
Coronel tenes que leer un poco mas antes de decir esas cosas.
Idem lo de curvar un laser.

Como decian mis profesores, si, mejor cambiemos te tema porque sino te tengo que bochar.
 
en ondas luminicas mejor dicho (no recuerdo bm la explicación), lo di el año pasado
--- merged: Feb 6, 2012 11:15 PM ---
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
fotones te suena?
La di hace algun tiempito ya pero no por eso voy a hablar del fin del mundo por una teoria propia que no se basa en nada.........
 
Arriba