Un día por Malvinas... 22 de Marzo, reclamá contra Gran Bretaña

Eagle_

Colaborador
Colaborador
22 DE MARZO: UN DIA POR MALVINAS


Se acerca el 2 de abril, digamos basta! sumáte!

El gobierno inglés debe escuchar el reclamos de miles de argentinos. La persistencia de una arcaica situación colonial en el siglo XXI , es difícil de explicar. Los 25 años del conflicto y los 174 años de la usurpación, marcan un nuevo aniversario de la negativa británica a reanudar el diálogo sobre la soberanía, en abierto incumplimiento con las reiteradas resoluciones de la ONU y otros organismos internacionales.

¡22 de marzo, mandá tu mensaje!

¡Contactáte con la Embajada Británica y el Premier inglés, instándolos a reanudar el diálogo bilateral sobre Malvinas, o lo que ustedes quieran decirle!

El envío de mails o cartas es una forma sencilla y efectiva de ejercer presión sobre las autoridades, todas tienen efecto.
Tenés que escribir cortésmente en nuestro idioma, o en inglés, sin descalificar, fomentando el diálogo, pidiendo información y que nos respondan por escrito.
Embajada Británica en Bs. As., e-mail : [email protected] , URL www.britain.org.ar (link castellano)
Dirección Dr. Luis Agote 2412 (C1425EOF) Buenos Aires, Argentina Teléfono: Conmutador: (54 11) 4808 2200 .
E-mail de Tony Blair, primer ministro británico : www.pm.gov.uk/output/page821.asp (en inglés).

Miles de Argentinos ya corroboraron a través de foros, internet, y demás espacios que participarán de esta pequeña pero a su vez intensa cruzada...



Recuerdenselo a todos, todos, todos los que sientan "algo" por Malvinas.

Ya hay un pequeño grupito armado (aclaro que no se quienes son) que organizan esto, hasta tienen su dirección e-mail para cualquier duda: [email protected]

Esta gente cuenta conmigo al igual que con muchísimos argentinos no solo en el país sino también en el extranjero... cuentan con vos?

 
yo me copo, ya mismo empiezo a redactar !

y se lo pase a todos mis contactos del msn, lo achique un poco si qieren, entra en flogs y x msn

Se acerca el 2 de abril, digamos basta! sumáte!

El gobierno inglés debe escuchar el reclamos de miles de argentinos. La persistencia de una arcaica situación colonial en el siglo XXI , es difícil de explicar. Los 25 años del conflicto y los 174 años de la usurpación, marcan un nuevo aniversario de la negativa británica a reanudar el diálogo sobre la soberanía.

¡22 de marzo, mandá tu mensaje!

¡Contactáte con la Embajada Británica y el Premier inglés, instándolos a reanudar el diálogo bilateral sobre Malvinas, o lo que ustedes quieran decirle!

El envío de mails o cartas es una forma sencilla y efectiva de ejercer presión sobre las autoridades, todas tienen efecto.

Embajada Británica en Bs. As., e-mail : [email protected]
Dirección Dr. Luis Agote 2412 (C1425EOF) Buenos Aires, Argentina Teléfono: Conmutador: (54 11) 4808 2200 .
E-mail de Tony Blair, primer ministro británico : www.pm.gov.uk/output/page821.asp (en inglés).

Unite a esta pequeña pero a su vez intensa cruzada...


Recuerdenselo a todos, todos, todos los que sientan "algo" por Malvinas.


saludos, y pongamonos las pilas !
 
Arriba