Un "cuento chino" para la FAA ...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

COMPASS dijo:
Por eso los yanquis siguen y seguirán usando B-52's... :rolleyes:


Mira lo que esta siendo modificado y equipado para llevar el B-2

recent or current B-2 modernization programs include:

-- A "smart" bomb rack assembly that allows the aircraft to deliver 80 independently-targeted, 500-lb. smart weapons, five times more than previously;

-- Application of a specially formulated surface coating that has significantly reduced B-2 maintenance time and improved operational readiness;

-- Installation of a line-of-sight tactical communications system that improves B-2 pilots' ability to share critical targeting and threat information and maintain real-time awareness of the battlespace; and

-- Installation of an advanced electronically scanned array antenna designed to enable more advanced imaging capabilities in the future.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el J-10 tiene un precio aproximado de exportacion con todos los chiches, segun informo China de 50 millones de dolares...arreglando por la licencia con ellos con Cemento...Acero..Aluminio y Soja...creo que nos re garcariamos de la risa

la cuestion seria despues el pago de las homologaciones y equipos nada baratos que me gustaria ponerle, cosa que potenciaria al avion para ser facilmente tambien (y constantemente porotito por porotito) actualizado o modernizado

El "problema" (Problema?) del J-10 no era el Radar y Motores Chinos? (si o si).
 
S

SnAkE_OnE

el J-10 lleva tanto los motores rusos, despues la avionica creo que es ya 100% china, para mi por ahi viene el problema, no asi por el motor, como dije...yo quisiera el cascaron pelado, el FBW chino , Motor y estructura, lo demas...se lo iria poniendo, aunque dificilmente sea barato, saldria tremendo
 
S

SnAkE_OnE

sobre lo del F-32 puede ser, pero del AMX ni en pedo! , ademas...si hiciste todo eso contas con una casi total independencia logistica , es una inversion a largo plazo si esta bien hecha
 
Hola camaradas estuve ausente x estudios, pero ahora tiro todo ***********, en un rincón x unos días, porque necesitaba de Zona. Quisiera saber aunque sea una quimera, qué sería de la FAA con J-10! Se me hace que el Laví chino dista mucho de ser un F-16, pero al menos se le acerca bastante. No creo que los chinos pacten con el Gob. K la licencia para siquiera construir partes, lo digo porque por ahí leí que era la punta de lanza de Garre como contraoferta a los chinos en caso de compra. Pero como anda dando vuelta el tema de los M-2000:( no era de mi elección, pero peor es nada:D
 
S

SnAkE_OnE

yo creo que como vos decis, se le acerca bastante, pero para que el J-10 llegue a ser y tener la compatibilidad, complejidad y efectividad de sistemas incluso del Block 50M , falta un tiempito, esta algo verde, pero sin dudas es una alternativa

el J-10 dificilmente se haya ofrecido cuando solamente x ahora iria al socio de China...Pakistan
 
Es ahí cuando no quiero saber, porque no hace falta decir que cuando "una oportunidad de hacer algo" falla, y seguimos sin intentar ni hacer nada. Siento que todo son propaganda política que le sirve tanto a los chinos como a los de acá, que mál viejo!!!:mad:
 
S

SnAkE_OnE

a los chinos no les sirve de nada, que son 40 helos de un Pais que tiene 12 millones de soldados? aca se usa como RRPP para aparentar que se hace algo bien
 
Estaría interesante mandar a China a un par de pilotos e ingenieros a ver y probar el J-10. Los videitos de propaganda estan muy lindos pero habría que ver que opinan pilotos de caza del comportamiento del avión. Antes de empezar a soñar -el deporte nacional despúes de hablar boludeces- hay que testar en avión por fuera y por dentro.

Dicho sea de paso no recuerdo haber visto J-10 biplazas de entrenamiento.
 
Segun las autoridades chinas el J-10 por ahora "no es exportable", a excepcion de Paquistan. Tal como menciona Snake, el avion aún está verde, quizas en 5/7 años más madure lo suficiente. Se indica que tiene un costo de 50 millones de dólares, una cifra altísima para China donde consideran que una nueva serie podría tener un costo de aprox. 35 millones.

EL J10 es como algunos vinos y mujeres....hay que esperarlos..:D :D
 
no creo que se adquiera nada por el momento, con el escandalo del presunto trafico de armas, y lo poco que queda de gestion no van a anunciar ninguna adquisicion de importancia, habra quie esperar a la proxima administracion.

saludos
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el J-10 tiene un precio aproximado de exportacion con todos los chiches, segun informo China de 50 millones de dolares...arreglando por la licencia con ellos con Cemento...Acero..Aluminio y Soja...creo que nos re garcariamos de la risa

Fede, despues de ver lo que es el Z-11, lo fragil, falta de potencia, y todos las cosas en contra que le vieron en el CAE, y eso que es una licencia de un helo extraordinario, ¿vos crees que el J-10 está exento de esos problemas siendo un diseño cuasi Chino?. Los Chinos sacan licencias, pero no licencias de calidad.
 
S

SnAkE_OnE

quien dice que es una licencia pura del 350? hay muchas modificaciones chinas, ademas acordate toda la transferencia de tecnologia heredada/comprada ;) del Lavi israeli

la licencia de calidad buscala en el J-11, el Flanker licenciado, dicen que es muchisimo mejor a la de los rusos (en su construccion, calidad, etc, no hablamos de sistemas degradados ni nada por el estilo)
 
Aca se ve bien

 
mendogroso dijo:
jajajaja no se porque se me vino a la mente el cuento del nene que le dice a la mama. Mama mama quiero caca. Y la madre que se responde NO HAY NENE NO HAYYYYYYYYY. :D :D :D :D :D :D
PD: Chile y Brasil ya tenian F-5 desde hace una banda y media. No tienen que integrar un sistema de armas con poca cuerda para modernizar. Es como si la argentina se le diera por traer mas A-4M para llevarlos a A-4AR. No tiene sentido. En cambio el FC-1, el J-10, el SU-35, Block 50/52, SU-30/35, Mig-35 etc tienen cuerda para rato, y le podes hacer muchos upgrades en el futuro.

PD: lo del cuento es solo un chiste no te vallas a ofender ;)


jajajjajaj,esta bueno el chiste
che pero no creo q el fc-1 se pueda comparara un su-35 ,o mig35,con esos me quedo sin ningun drama
 
La verdad es que al FC 1 lo veo como al"AUTO DE LUJO" que venden en Europa que cuando le hicieron el CRASH TEST se hizo pelota
"LINDO" por fuera pero un desastre por dentro
 
Nadie dice que el FC-1 sea "uhhh mira que avion locooooo" y aun esta el temita de los motores, pero prefiero esto antes que nada, ademas son muy upgrateables en el futuro. Pero obiamente, no es para que sea "el caza", seria lindo multirol junto al A-4AR, ademas con su capacidad para llevar BVRs, osea si no es el F-18B/C o un F-16 Block 50 minimo, que sea este, o obiamente luego nesesitamos complementarlo con algun caza, J-10, J-11 o Mirages 2000B/C upgrateados para llevar BVRs. En ese orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba