Un avión Pucará cayó en Reconquista

Es mi pago, y recien ahora me entero! Me lo conto un amigo de trabajo de mi viejo, la madre venia de Santa Fe y fue ella quien llamo a la policia. Dijo que le llamo mucho la antencion que el Puca venga en picada con alto grado de inclinacion. Lamentable, un Halcon mas que se nos va muchachos. Tal y como siempre se dice, "Los Halcones mueren con el amor de sus vidas"
 
Q.E.P.D.

Condolencias a familiares y amigos.

Pienso que quizas es muy pronto, pero si se demuestra que la causa que provoco este accidente viene dada por los bajos de recursos asignados a la F.A.A., alguien debería responder judicial/politicamente por la perdida de este joven guerrero.
 
En la primera foto, se ven los cables de media tensión (33000 volts) en el suelo, los tuvo que haber cortado el avión. Esto lo digo, por que una versión decía lo contrario.
Esto nos dice que el avión venia en angulo, arriesgaría casi 45º.
Se que a muchos no les gusta que saquemos conclusiones anticipadas, solo digo lo que veo en la foto.
 
en Infobae muestran el video de la nota y el periodista dice que al parecer el piloto al eyectarse tuvo la mala suerte de engancharse en los cables de alta tension y fallecer en el acto..
 
En la primera foto, se ven los cables de media tensión (33000 volts) en el suelo, los tuvo que haber cortado el avión. Esto lo digo, por que una versión decía lo contrario.
Esto nos dice que el avión venia en angulo, arriesgaría casi 45º.
Se que a muchos no les gusta que saquemos conclusiones anticipadas, solo digo lo que veo en la foto.

Hoy a la tarde, en la radio decían que los bomberos cortaron los cables porque el paracaídas había quedado enganchados en ellos.

Saludos.
 

Daishi

Colaborador
Recién me entero, que noticia de mierd@, no tengo otra palabra. Con que tristeza termino este día.

Q.E.P.D.

Mucha fuerza a la familia.
 
Dios te tenga en la gloria, te ha querido junto a el mientras entrenabas para defender a tu patria, el tendra sus razones, injustas o no pero quedaras en la gloria de nuestra Fuerza y si hay culpables que pagune por tan injusto hecho...
 
Gloria eterna y fuerza a la familia














otra vida mas que se nos va por politicos traidores de la patria ,bronca que me da :banghead:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pienso que quizas es muy pronto, pero si se demuestra que la causa que provoco este accidente viene dada por los bajos de recursos asignados a la F.A.A., alguien debería responder judicial/politicamente por la perdida de este joven guerrero.

Innecesario hablar de eso ahora y aca.

otra vida mas que se nos va por politicos traidores de la patria ,bronca que me da

Y vos que sabes?
Totalmente al pedo hablas.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
las causas pueden ser tantas, hay q esperar que determinan los que saben, por lo pronto lamentar la perdida de este joven piloto, que Dios lo tenga la gloria
 
Una verdadera pena, que descanse en paz.
Esperemos el informe para ver las causas del accidente.
 
Arriba