Un alto oficial se le rebela a Obama

Yo quiero un bitubo de 20 mm para las bandadas de loros que rompen las bolas a la hora de la siesta :biggrinjester:

Yo quiero un par de granadas para cuando el vecino arranca con la cumbia villera a fondo :p

PD: ojo, no es un mal tipo, pero con la cumbia me tiene los que te jedi inflados mal mal.
 

gabotdf

Miembro notable
Méjico está en América del Norte, no en Europa o Asia. Es una costumbre extendida y que me resulta molesta llamar americanos a los estadounidenses, como si fueran los únicos del continente.
No es con vos, Jorge.
 
Méjico está en América del Norte, no en Europa o Asia. Es una costumbre extendida y que me resulta molesta llamar americanos a los estadounidenses, como si fueran los únicos del continente.
No es con vos, Jorge.

Que nos nosotros los llamemos "americanos" es por costumbre por que los escuchamos a ellos, la cuestion que ellos a si mismo no se puede decir estadounidenses por que en ingles es una verdadera patada en la ingle.
Es una cuestion ideomatica mas que para molestar a los demas "americanos"
 
Ok, pero el 100% de las autoridades (40 personas) son blancas. Llamativo, no?

Si, pero hay que escuchar al nuevo Sr. CANCILLER de la República de Honduras, el cual, con exquisita diplomacia dijo refiriéndose al Pte. Obama: El negrito ese no entiende nada y ni siquiera sabe donde queda Tegucigalpa

O sea...

No es que lo diga el Ministro de RR.EE. de Alemania en 1940, lo cual estaría justificado.

Nop. Lo dice Ortez. el "Canciller" de Honduras. Un Sr. al que vi en un video y tampoco es muy de la raza aria que digamos. :sifone:

Bueno, en este caso que tratamos, hay que mirar la cosa con perspectiva. Si el Comandante y su abogado son perfectamente blancos, vaya y pase. Si no lo son, la excusa para no ir a combatir no es válida y habría que hablar de cobardía. :biggrinjester:

Saludos

gato

P.D.: Otra cosa: Estando las tropas de USA donde se produce mas opio/morfina/heroina (Afghanistán), y también donde se produce mas cocaína, (Colombia), digamos que el narcotráfico....:smilielol5:

...Vale decir... ya no hay mas intermediarios!??

¿Del productor al consumidor de un saque?
 

elinge

Colaborador
Hay un artículo sobre este tema en Inglés en el link que referencio abajo. El hombre a que hace referencia el artículo, es el segundo oficial de la reserva del US Army que fue activado para servir con la PM en una región de Iraq.

Pide que se muestren los documentos que acreditan que Obama es ciudadano legal de EEUU y que está en condiciones legales de ser su Presidente. Dirigió su carta directamente a un representante de California.

En la p{agina, hay varias notas sobre la "elegibilidad" de Obama. Ya empezaron con los torpedos bangalore y a minarle el terreno al Presi!!!!

http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=89941
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Méjico está en América del Norte, no en Europa o Asia. Es una costumbre extendida y que me resulta molesta llamar americanos a los estadounidenses, como si fueran los únicos del continente.
No es con vos, Jorge.

Los "Americanos" no tienen un sinonimo en ingles de Estado Unidense, por eso se llaman Americanos.

Sino se tendrian que auto proclamar "United Statesonian" o algo asi(?)
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
MILITAR PIDE MAS TROPAS

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Michael Mullen, apoyó ayer el envío de más militares a Afganistán, afirmando que "probablemente" fueran necesarios para "cumplir la misión" que les "fue confiada".

La lucha "requerirá probablemente más fuerzas y, sin duda, más tiempo y compromiso para la protección del pueblo afgano y el desarrollo del buen gobierno", dijo el almirante Michael Mullen, a una comisión legislativa.

"Podemos cumplir la misión que nos fue confiada. Pero vamos a necesitar los recursos correspondientes", afirmó, subrayando que de todas formas aún no se tomó una decisión formal sobre el envío de refuerzos a Afganistán. Según la Casa Blanca, el presidente Barack Obama no decidirá antes de varias semanas el envío o no de refuerzos.

La Republica
 
Arriba