UAV Bombardero

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Fue una expresion de deseos, conozco el principio de no-restrospeccion de la leyes, de todas formas contra crimenes de lesa humanidad, creo que se lo puede juzgar por bombardeo indiscriminado sobre civiles, en forma intencional y reiterada. ojala lo sienten en un tribunal, dificile.
 

preloader

Colaborador
Fue una expresion de deseos, conozco el principio de no-restrospeccion de la leyes, de todas formas contra crimenes de lesa humanidad, creo que se lo puede juzgar por bombardeo indiscriminado sobre civiles, en forma intencional y reiterada. ojala lo sienten en un tribunal, dificile.

a ver si leemos mejor antes de postear.
 
Ucav

Gente, los UCAV (Unmmaned Combat Air Vehicle) son UAV con capacidad de “ataque” y están siendo desarrollados por diversas empresas, como el Boeing X-45A (creo que en este se estaría probándose armamento AA), Dassault nEUROn o el MQ-1B predator.
 
Alexorange, todavia no me respondiste, de donde sacaste lo del proyecto para prohibirlos? me parece simplemente una burrada, seguro que no te confundiste?
 

yarara

Colaborador
La verdad que el nivel de este Thread es de cuarta ... Si los que desean conocimiento preguntan esta barbaro porque asi aprendemos todos pero la sarta de huevadas escritas aca es demasiado ...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yarará, ese Male UAV basado en el AZOR que están desarrollando, ¿podría llevar algún tipo de armamento?.



http://www.cba.gov.ar/vernota.jsp?idNota=65462&idCanal=30518
 
Arriba