UAV Bombardero

¿se podria ponerle una bomba de 10 o 12kg a un uav como el lipan? y con esta bombardear bases enemigas cercanas (se usarian 15 o mas bombas, cada una lanzada por un uav)
 
S

SnAkE_OnE

un harpy, un par de mav's contra las defensas de tubo y varias tn's para la pista
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y se podria desarollar un uav que pueda llevar 500kg de armamento o es muy deficil y caro

no, no se puede...ningun uav podria hacer eso... solo los UCAV :biggrinjester:.
te mando un abrazo
pd: ya existen varios proyectos y productos con dichas caracteristicas, el predator B creo que llega a esos valores, y el barracuda aleman los supera.
por lo tanto, no existe inconveniente para lo que vos propones.
 
pd: ya existen varios proyectos y productos con dichas caracteristicas, el predator B creo que llega a esos valores, y el barracuda aleman los supera.
por lo tanto, no existe inconveniente para lo que vos propones.

preo ¿se podrian acer aca por no mucha plata?
 
S

SnAkE_OnE

aca ampliando lo que dijo el tano del Reaper

6 Hardpoints under the wings, can carry a payload mix of 1,500 lb (680 kg) on each of its two inboard weapons stations, 500–600 lb (230–270 kg) on the two middle stations and 150–200 lb (68–91 kg) on the outboard stations.
 
¿se podria hacer algun sistema en el q el piloto esta en una cabina en tierra y desde ahi controla al avion (caza, bombardero o interceptor)?
 

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Pero la velocidad que desarrolla un UAV/UCAV no es totalmente insuficiente para realizar una tarea como esta?
Una vez lanzada las bombas no tendria posibilidad de escapar, a los 100 mts. lo bajan de un hondazo, o no?
Excepto que huse algun misil guiado a larga distancia...
 
Pero la velocidad que desarrolla un UAV/UCAV no es totalmente insuficiente para realizar una tarea como esta?
Una vez lanzada las bombas no tendria posibilidad de escapar, a los 100 mts. lo bajan de un hondazo, o no?
Excepto que huse algun misil guiado a larga distancia...

poniendo de blanco a ana base aerea chilena: pasan los UAV rompen la artilleria aerea y a los interceptores luegu mientras se ban los bajan a gomerasos despues pasan los a4ar y ya no ahi mas base
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
En muy poco tiempo van a legislar al respecto la O.N.U. creo que existe un proyecto de prohibicion que los UAV lleven armas o puedan bombardear objetivos, se sumaria a las armas prohibidas como las minas anti-personales.
A lo mejor georgito Bush va en cana por utilizarlos en Afganistan.:yonofui:
 
si eso es verdad se me van al piso los proyectos de de destruccion de bases:banghead:
entonses tampoco abria q derribarlos, como bas a bajar a un avioncito indefenso:yonofui::rofl::biggrinjester:
aunque en la guerra t en el amor todo se bale:rofl::rofl:
 
el UAV podria determinar la posicion y despues les tira un CONDOR 2 CON SUBMUNICIONES, y lo que queda lo barren los A-4AR, algo como lo que vos propones hicieron los israelies en el valle de BEEKA, MATI M
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Si se los puede utilizar como designacion de objetivos para aviones cazas, vigias y alerta temprana,con sensores especiales,espionaje para guerra electronica,radares-aviones,caza antisubmarino,ambulancia aerea, transporte de pertrechos,de comida o medicamentos,incluso de transporte de comandos.
No creo que tu proyecto naufrague, los UAV son lo mas importante que se creo en materia belica despues del radar.
Pero no es etico utilizarlos con armas,al menos mientras existan estados y fuerzas armadas nacionales.
Ademas los pilotos no quedaran sin trabajo je.:cheers2:
 
Alexorange, de donde sacaste eso de que la ONU Prohibiría los UCAV??? no tiene sentido alguno, los efectos son los mismos, para ponernos en exquisitos se arriega menos vidas, por lo menos la del piloto no esta en riesgo.
Adema te aclaro que ni Bush ni nadie podria ir preso por usarlas hoy. Un principio basico es que no se puede penar a nadie sin fundarlo en una norma anterior al hecho, y hoy esa supuesta norma no existe.
Y si nos ponemos en realistas, Ningun presidente norteamericano va a ir preso ni siquiera le van a hacer cara fea por usar armas Prohibidas.
 
Arriba