Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)

Con todo el respeto. Debo decir que me parece de mal gusto.
Dón don thunder, yo le dije a Vital que no se ponga a cantar, pero me dijo que ya no sabe que hacer para que los argentinos se pongan de pie, fue a Tucumán cuando compensaron los Juicios de Lesa Humanidad a lo integrantes de las FFAA y de FFSS. Juicios totalmente fuera de toda ley, ya que ellos cumplieron una orden Constitucional de una presidente en ejercicio democrático y firmó los decretos de aniquilamiento de las bandas subversivas, a ella ni la mencionan. Después fue a Marcos Paz a festejar el 2 de abril con el Coronel Losito y los otros VGM que están en ese campo de exterminio, él creía que iba a encontrar a muchos VGM y civiles patrióticos para organizar la defensa de estos y de nuestra querida patria, pero no fue así. Fue a Santa Fe, Córdoba, Bs.As. etc. sin ningún resultado. Ahora condenaron al General Alfredo Arrillaga también totalmente fuera de la ley, ya que los que atacaron al cuartel de la Nación están todos libres, ¿quien puede dudar ahora que los DDHH. son financiados y dirigidos por los Británicos? por un lado humillan a las FFAA y por otro lado los ingleses se llevan todas nuestras riquezas. Tiene razón don Thunder Vital es muy malo cantando.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Dón don thunder, yo le dije a Vital que no se ponga a cantar, pero me dijo que ya no sabe que hacer para que los argentinos se pongan de pie, fue a Tucumán cuando compensaron los Juicios de Lesa Humanidad a lo integrantes de las FFAA y de FFSS. Juicios totalmente fuera de toda ley, ya que ellos cumplieron una orden Constitucional de una presidente en ejercicio democrático y firmó los decretos de aniquilamiento de las bandas subversivas, a ella ni la mencionan. Después fue a Marcos Paz a festejar el 2 de abril con el Coronel Losito y los otros VGM que están en ese campo de exterminio, él creía que iba a encontrar a muchos VGM y civiles patrióticos para organizar la defensa de estos y de nuestra querida patria, pero no fue así. Fue a Santa Fe, Córdoba, Bs.As. etc. sin ningún resultado. Ahora condenaron al General Alfredo Arrillaga también totalmente fuera de la ley, ya que los que atacaron al cuartel de la Nación están todos libres, ¿quien puede dudar ahora que los DDHH. son financiados y dirigidos por los Británicos? por un lado humillan a las FFAA y por otro lado los ingleses se llevan todas nuestras riquezas. Tiene razón don Thunder Vital es muy malo cantando.
No es por el canto. Es por las imágenes. Me parece de mal gusto poner las fotos de camaradas muertos en el terreno. Es totalmente innecesario.
 
No es por el canto. Es por las imágenes. Me parece de mal gusto poner las fotos de camaradas muertos en el terreno. Es totalmente innecesario.
Ellos murieron peleando, como soldados argentinos, contra un ejército enemigo invasor, no se puede tapar o esconder la realidad, muchos de los que volvieron, hoy están siendo torturados y mueren abandonados en las cárceles argentinas. ¿ver y comentar la realidad molesta?¿tenemos que esconder las fotos de como mueren en las cárceles, porque son de mal gusto? yo creo que es de muy mal gusto dejar morir injustamente a nuestros camaradas en los campos de concentración. ¿usted que opina?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ellos murieron peleando, como soldados argentinos, contra un ejército enemigo invasor, no se puede tapar o esconder la realidad, muchos de los que volvieron, hoy están siendo torturados y mueren abandonados en las cárceles argentinas. ¿ver y comentar la realidad molesta?¿tenemos que esconder las fotos de como mueren en las cárceles, porque son de mal gusto? yo creo que es de muy mal gusto dejar morir injustamente a nuestros camaradas en los campos de concentración. ¿usted que opina?
Que estas mezclando el pan y las tortas.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Yo te perdono a vos. Esta vez. Solo esta. Retoma el tema limitado al mismo.
 
Yo te perdono a vos. Esta vez. Solo esta. Retoma el tema limitado al mismo.
¿porque borro mi comentario? yo no fui el que salio del hilo, fue usted, si es hombre de honor, publique de nuevo mi comentario para que todos sepan porque me va a vanear.
 
Última edición:
Si Vital no sabe qué hacer para lograr que lo apoyen que no cante, la complica más. Y que pida permiso a los familiares del soldado fallecido para mostrar a su ser querido muerto.Las cosas que hace para lograr un cacho de publicidad.
Disculpas de antemano por el offtopic.Imposible no comentar.
 

PagoPorà

Colaborador
No entiendo tanto Patriotismo y mostramos fotos de nuestra gente herida y sufrida habiendo miles de imagenes lindas que realzan la gesta.

Yo quiero agradecer a Vital por este ultimo video que es ni en una parte nombra a Vazquez de que fue lo curo,,le puso el gancho ,,,,le tapo la boca,,,,le dijo callate gringo que nos cocinan,,que pasan Britanicos fumando,,,,,nada de eso dice Khin,,,,,para colmo cuenta que estaba durmiendo en carpa y Vazquez dice que era sometido al peor de los Bombardeos,,,,y despues lo dejan solo tirado en el pozo,,,cuanta distancia hay del Informe, menos mal que lo cuenta el mismo Khin,,,,,pero lo peor era que en dos meses nade le dijo q su pozo tenia 20 cm cuando yo camine la mayoria y tenian 1 metro o mas, nadie le llamo la atencion o le dijo que se corra un poco y encuentre un lugar sin piedra,,,,,todo a 40 metros del jefe de seccion,,,,,todo improvisado en sus narices,,,,,sera que algun dia terminaremos de escarbar y encontrar algo bueno ? la frutilla del postre es que el jefe natural de exloración estaba operando la radio en ves de controlar a sus soldados.-
 

PagoPorà

Colaborador
Seria bueno que habras Vital un Post si es que no hay sobre la Guerra contra la subversión , seremos muchos lo que participaremos alli y no se mezclaran las cosas, porque tus interveciones salen de lo que es Malvinas y ambos temas merecen ser tratados con respeto sin ser mezclados, Vazquez no tiene nada que ver con los Militares mal procesados ni con el ERP o Monte Tucumano,,,,,,es una idea para organizarnos mejor
 
Seria bueno que habras Vital un Post si es que no hay sobre la Guerra contra la subversión , seremos muchos lo que participaremos alli y no se mezclaran las cosas, porque tus interveciones salen de lo que es Malvinas y ambos temas merecen ser tratados con respeto sin ser mezclados, Vazquez no tiene nada que ver con los Militares mal procesados ni con el ERP o Monte Tucumano,,,,,,es una idea para organizarnos mejor
Vital ya te contestó en relato histórico, acá te voy a contestar yo, ¿ leíste el lema de está pagina? dice: DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA? ¿que es la defensa para vos? defender a Robacio, Miño, etc. ¿para que sirvió la Gesta de Malvinas? sino es para vincularla al presente,sino se cae como dicen los desmalvinizadores en un echo lastimoso de un General alcoholizado que un día se le ocurrió "invadir" Malvinas.
¿porque vulgarizas todo junto a Unzeta usando perfiles falsos? te crees que uno no se da cuanta, fijate Seba 2012 ultima vez visto 7 de abril, Gloria Centurión 17 de febrero, Ale64, 10 de abril, y agustín23, todos son la misma persona UNTEZA. ¿a donde queres llegar? un día decís una cosa mañana otra y así desde que se abrió este pos parece que tu misión es siempre entorpecer y ensuciar todos los comentarios, ¿TE PREGUNTASTE PORQUE SON MUY POCOS YA LO QUE COMENTAN EN ESTE POS? seguramente no, se ríen de vos, te dejan que hables porque ya has perdido toda credibilidad. Te repito Malvinas es pasado, presente y futuro, por eso si no defendemos a los VGM. y nos damos cuanta que la guerra contra Inglaterra no empezó el 2 de abril, ni terminó el 14 de junio, podremos como dice el lema de esta pagina poder DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA, poder defender a nuestros camaradas de las DOS GUERRAS que en realidad es con el mismo enemigo. No se si lo podrás entender, pero bueno hay gente para todo.
 
Última edición:

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Vital ya te contestó en relato histórico, acá te voy a contestar yo, ¿ leíste el lema de está pagina? dice: DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA? ¿que es la defensa para vos? defender a Robacio, Miño, etc. ¿para que sirvió la Gesta de Malvinas? sino es para vincularla al presente,sino se cae como dicen los desmalvinizadores en un echo lastimoso de un General alcoholizado que un día se le ocurrió "invadir" Malvinas.
¿porque vulgarizas todo junto a Unzeta usando perfiles falsos? te crees que uno no se da cuanta, fijate Seba 2012 ultima vez visto 7 de abril, Gloria Centurión 17 de febrero, Ale64, 10 de abril, y agustín23, todos son la misma persona UNTEZA. ¿a donde queres llegar? un día decís una cosa mañana otra y así desde que se abrió este pos parece que tu misión es siempre entorpecer y ensuciar todos los comentarios, ¿TE PREGUNTASTE PORQUE SON MUY POCOS YA LO QUE COMENTAN EN ESTE POS? seguramente no, se ríen de vos, te dejan que hables porque ya has perdido toda credibilidad. Te repito Malvinas es pasado, presente y futuro, por eso si no defendemos a los VGM. y nos damos cuanta que la guerra contra Inglaterra no empezó el 2 de abril, ni terminó el 14 de junio, podremos como dice el lema de esta pagina poder DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA, poder defender a nuestros camaradas de las DOS GUERRAS que en realidad es con el mismo enemigo. No se si lo podrás entender, pero bueno hay gente para todo.
Este tema es Tumbledown cualquier otro va a ser editado. La inobservancia de ello hará pasible a los autores de la aplicación de las sanciones previstas en las normas del foro.
 

PagoPorà

Colaborador
La pagina presenta un Titulo a modo de referencia de lo que aqui se tratará y luego podes navegar sobre echos de Malvinas, geopolitica y echos actuales, dentro de los foros y area militar estan conflctos vigentes y pasados, debe ser en su rubro por lejos la pagina mas completa, hay gente que entra a leer algo que le interese y otras entrará a ver cosas de Malvinas, lo que pasó en nuestras islas en 1982 es algo casi sagrado para que se lo tome en solfa o se agan comentarios de bajo valor casi acusando a los miembros a no pensar como un integrante.

Con respecto a lo de Khin creo que habia otro reportaje dando vueltas donde nombra a Vazquez, seria bueno poder cotejar a los dos, porque el soldado manifiesta cosas que pasaron y no son concidentes con el jefe de seccion
 
Vital ya te contestó en relato histórico, acá te voy a contestar yo, ¿ leíste el lema de está pagina? dice: DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA? ¿que es la defensa para vos? defender a Robacio, Miño, etc. ¿para que sirvió la Gesta de Malvinas? sino es para vincularla al presente,sino se cae como dicen los desmalvinizadores en un echo lastimoso de un General alcoholizado que un día se le ocurrió "invadir" Malvinas.
¿porque vulgarizas todo junto a Unzeta usando perfiles falsos? te crees que uno no se da cuanta, fijate Seba 2012 ultima vez visto 7 de abril, Gloria Centurión 17 de febrero, Ale64, 10 de abril, y agustín23, todos son la misma persona UNTEZA. ¿a donde queres llegar? un día decís una cosa mañana otra y así desde que se abrió este pos parece que tu misión es siempre entorpecer y ensuciar todos los comentarios, ¿TE PREGUNTASTE PORQUE SON MUY POCOS YA LO QUE COMENTAN EN ESTE POS? seguramente no, se ríen de vos, te dejan que hables porque ya has perdido toda credibilidad. Te repito Malvinas es pasado, presente y futuro, por eso si no defendemos a los VGM. y nos damos cuanta que la guerra contra Inglaterra no empezó el 2 de abril, ni terminó el 14 de junio, podremos como dice el lema de esta pagina poder DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA, poder defender a nuestros camaradas de las DOS GUERRAS que en realidad es con el mismo enemigo. No se si lo podrás entender, pero bueno hay gente para todo.
Maestro le erró fiero, por lo menos conmigo. Yo no soy Unzeta o como se llame, ni lo quiero ser. Hace muchos años que participo con este nombre. Por favor no hable al gas si no está plenamente seguro. Por lo menos a mí no me nombre más. Gracias.
 
Una lástima que ya no se exponga nueva información y se recurra a los ataques a los foristas y se hable de otras cosas no relacionadas con el tema.Cuando quieran seguimos.
 
Vital ya te contestó en relato histórico, acá te voy a contestar yo, ¿ leíste el lema de está pagina? dice: DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA? ¿que es la defensa para vos? defender a Robacio, Miño, etc. ¿para que sirvió la Gesta de Malvinas? sino es para vincularla al presente,sino se cae como dicen los desmalvinizadores en un echo lastimoso de un General alcoholizado que un día se le ocurrió "invadir" Malvinas.
¿porque vulgarizas todo junto a Unzeta usando perfiles falsos? te crees que uno no se da cuanta, fijate Seba 2012 ultima vez visto 7 de abril, Gloria Centurión 17 de febrero, Ale64, 10 de abril, y agustín23, todos son la misma persona UNTEZA. ¿a donde queres llegar? un día decís una cosa mañana otra y así desde que se abrió este pos parece que tu misión es siempre entorpecer y ensuciar todos los comentarios, ¿TE PREGUNTASTE PORQUE SON MUY POCOS YA LO QUE COMENTAN EN ESTE POS? seguramente no, se ríen de vos, te dejan que hables porque ya has perdido toda credibilidad. Te repito Malvinas es pasado, presente y futuro, por eso si no defendemos a los VGM. y nos damos cuanta que la guerra contra Inglaterra no empezó el 2 de abril, ni terminó el 14 de junio, podremos como dice el lema de esta pagina poder DESDE LA SOCIEDAD POR LA DEFENSA, poder defender a nuestros camaradas de las DOS GUERRAS que en realidad es con el mismo enemigo. No se si lo podrás entender, pero bueno hay gente para todo.

Señor , usted se pregunta porque cada vez hay pocas personas que comentan??? le explico lo que yo pienso , creo que como yo , que entre pensando de una forma y las pruebas me hicieron entender que el primer relato de Vazquez tenia inexactitudes hechas de forma adrede.
esto me llevo a cerrar en una forma general mi opinion y de no creerle a vazquez y aunque le duela , lo que diga vital no lo tomo en cuenta, ya que para mi Malvinas y todos sus heroes son algo sagrado y con eso no se miente. Mas claro?? mentistes, fuistes.
prefiero escuchar las sensaciones de alguien que por ejemplo estuvo en puerto argentino ocupando posiciones, sin poder ir a los montes que una persona que dice que vivio cosas que no pasaron porque siento que es traicionar la causa.
yo soy un simple lector , niño cuando pasaron estos acontecimientos , por lo que no cuento con informacion sino, con mi sentimiento perpetuo, que me quedo grabado gracias a los que lucharon.
Siento que muchos veteranos sienten lo mismo , el honor de no mentir y es por eso que siempre espero que aquellos que la vivieron y hoy callados estan por amiguismo o por una medalla , aunque no fueran sus compañeros , son nuestros muertos , argentinos que se ganaron la verdad
PD: deberia estar agradecido a pago por tratar de llegar a esa verdad y dejar de atacarlo o poner palos en las ruedas con diferentes temas que no vienen al caso en esta seccion
 
Khin nos dice que al momento de ser herido dormía en una carpa junto a dos compañeros.Curioso, no?Todo muy tranquilo y con gente asignada para hacer guardia.Todo eso minutos después de haber visto el combate en Pony Pass en platea preferencial.A lo mejor pensaban a que los ingleses pasaran caminando para atacarlos por el flanco camino a Williams.Muchas cosas que no tienen sentido.Sin embargo en el relato se nos dijo que khin fue encontrado fuera de su posición y metido a una para ser atendido.
 
Arriba