Torre de Control Resistencia


el AR1756 procedente de Aeroparque y el Austral 2591 de Córdoba a Buenos Aires desviado por meteorología. Además también estuvo el AR1744 de Tucumán a AER también desviado por MET
 
El Tango 03 arribó a la ciudad de Resistencia transportando al Jefe de Gabinete y al Ministro de Transporte.
La aeronave en cuestión es un Fokker F-28-1000C Fellowship, fabricado en 1970, con lo cual lleva acumulado sobre sus alas 44 años de servicio.
 
Una linda perspectiva nocturna del Aeropuerto. En plataforma el Argentina 1790 y el Austral 2792. Esa noche arribaron con 10 minutos de diferencia

 
Un clásico, el Bell UH-1H
En esta ocación un Huey II del Ejercito con un muy lindo esquema de pintura, aunque no logra verse bien por la sombra

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cruzando el umbral de la pista 21.
Tucano de la Escuela de Aviación Militar. Esperemos que este año volvamos a ser uno de las escalas de la navegación final de los cadetes.
Muy buena la foto. Solo una pequeña correccion. En la Fuerza Aerea Argentina desde hace muchos años, te diria que mas de 20 seguro no vuelan los Cadetes de la EAM, que lo hacen una vez egresados ya con el grado de Oficial Alferez o Teniente.
 
No es un video inédito, pero igual sigue siendo uno de los más interesantes. En este caso una sección de Mirage V aterrizando en formación, además se puede verlos rodando e ingresando a los hangaretes.
 
Despegando del Aeropuerto de Resistencia (SARE) con destino al Aeropuerto de Guaraní en Ciudad del Este (SGES)
Bombardier Challenger 600
Matrícula N770FF
 
En estos momentos... tormenta al sur


Hasta que nos llegó la tormenta.
Después de una larga aproximación esquivando las zonas más complicadas el Austral 2756 aterrizó instantes antes de que la lluvia cubriera el aeropuerto reduciendo la visibilidad a 2000 metros.
 
Arriba