TOEs del EA


Dos cuestiones, ¿proveyeron chalecos y placas por lo que se ve o es un agregado al correaje repartido para la casi totalidad de la fuerza? La munición de competición que nombra, ¿es hecha con recarga por los propios armeros de la unidad o comprada a FM?
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

Dos cuestiones, ¿proveyeron chalecos y placas por lo que se ve o es un agregado al correaje repartido para la casi totalidad de la fuerza? La munición de competición que nombra, ¿es hecha con recarga por los propios armeros de la unidad o comprada a FM?
Recarga en el Ejército? No existe eso. Una locura.
Es munición de lotes especiales, comprada de fábrica. No munición de serie estándar, que tiene diferencias de calidad al producirse en masa.
 
Última edición:
Recarga en el Ejército? No existe eso. Una locura.
Es munición de lotes especiales, comprada de fábrica. No munición de serie estándar, que tiene diferencias de calidad al producirse en masa.

Munición Match, excelente. Igual, para la practica de tiro de precisión, por lo menos en el ámbito civil, es muy común la recarga hecha a "medida"...
 
Munición Match, excelente. Igual, para la practica de tiro de precisión, por lo menos en el ámbito civil, es muy común la recarga hecha a "medida"...

En algunas unidades de elite de las FFSS tambien recargan pero claro esta que no toda la munición es recargada

Saludos
 
Consulta, ¿es una 22/6 de Bersa o una Whalter?

 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Consulta, ¿es una 22/6 de Bersa o una Whalter?


Si es Bersa me parece que NO es la Thunder 22-6, que es la de la foto de acá abajo (fijense que el guardamonte es distinto, más redondeado en la foto de arriba que la de la Thunder, que es más "moderno")



Si fuera Bersa para mi se parece algo más a la modelo 62, no sé, digo, me parece... quizás no.....
 
  • Like
Reactions: Ale
Puede que tengas razón...aunque el caño parecería mas corto, salvo que sea una extensión del supresor. Y la parte acanalada en la foto llega a mitad de la corredera...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Nada de bersa. Es una .22 de la acá.... Les dejo tarea para el hogar averiguar. Pero les soplo algo.... Miren europa

Si te referis a EuropaEuropa ahora están dando "La leyenda del zorro de Belston", y a las 21.05 comienza "Pulseras Rojas"... :confused:
Si te referis al Plan Europa para AMX, OTO Melara o Mowag, la pistola me parece un poco chica... biuhhhh

Mirá que ganas de iniciar una Trivia sobre esto... :rolleyes:

Bueno, es una Beretta entonces...
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Arriba