TOEs del EA

Concuerdo con Ale.
Es mas, las identidades de los miembros de la compania de FFEE permanece en el anonimato aun. Creo que no amerita que el resto de las TOE mantengan un perfil tan bajo.
 
Argentina



ojala les llame la atencion a los Comandantes de las TOES
Esas no son TOEs. .. Esta equivocado.
 
Pregunta: ¿Hay intercambio entre las TOEs de la PFA y las del EA? A lo que voy, operadores del GE-1 y del GEOF realizando el curso básico conjunto de Comandos que dicta el ejercito, y en contraposición, Comandos de las tres compañías realizando los cursos de operadores policiales, en cualquiera de las dos unidades?

¿Nadie sabe :D?
 
Última edición:
No creo @Ale.

No habría por qué hacer dicho ya que son especialidades diferentes.

Además, podría ser incompatibles con la legislación vigente en la materia.
 
No creo @Ale.

No habría por qué hacer dicho ya que son especialidades diferentes.

Además, podría ser incompatibles con la legislación vigente en la materia.

Creía que hace poco hubo gente de Gendarmería haciendo el curso del EA. Mi pregunta viene porque en uno de los capítulos de Prevenir (es el institucional de la PFA) dice que hay intercambio y colaboración con las FF.AA...
 
Pregunta: ¿Hay intercambio entre las TOEs de la PFA y las del EA? A lo que voy, operadores del GE-1 y del GEOF realizando el curso básico conjunto de Comandos que dicta el ejercito, y en contraposición, Comandos de las tres compañías realizando los cursos de operadores policiales, en cualquiera de las dos unidades?

¿Nadie sabe :D?
En realidad , si hay intercambios , ejemplo. Hay policias , (no digo cuales) van a hacer el curso de Buzo Tactico.Ejemplo.
 

Chan!

Colaborador
Pregunta: ¿Hay intercambio entre las TOEs de la PFA y las del EA? A lo que voy, operadores del GE-1 y del GEOF realizando el curso básico conjunto de Comandos que dicta el ejercito, y en contraposición, Comandos de las tres compañías realizando los cursos de operadores policiales, en cualquiera de las dos unidades?

¿Nadie sabe :D?
Si
 
  • Like
Reactions: Ale
Arriba