TOEs del EA

Este "picaro" operador le saco la mira dual a una M249 recientemente incorporada y se la puso a su DDM4A1 para poder tirar de cerca y de lejos como dirian los civiles jajaja
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Consulta para los que saben, puede ser que la Compañía de Buzos de Ejército se haya incorporado a la AFOE??

Entiendo que no son comandos, con que criterio se incorporaron?
 

nico22

Colaborador

ANDES Fotografía Aeronáutica

13 min ·

41º ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA COMPAÑIA DE COMANOS 602
Con motivos de celebrar el 41º aniversario de la creación de la Compañía de Comandos 602, se llevó una Jornada de Puertas abiertas el Sábado pasado.
El evento, llevado a cabo en el Cuartel Punta del Sauce, Casa de los Paracaidistas y Comandos, conmemora el aniversario de creación de la compañía de Comandos 602 (Ca Cdo(s) 602), perteneciente a la Agrupación de Fuerzas de Operaciones Especiales, Fuerza de Despliegue Rápido.
La Compañía de comandos se creó el 21 de Mayo de 1982, bajo el mando del mayor Aldo Rico, durante del Conflicto de Malvinas.
Dicha compañía, recibió la Medalla de Campaña del Comando en Jefe del Ejército. Tras la guerra, fue disuelta y sus miembros regresaron a sus destinos originales.
Mas adelante, en 1998, la Compañía fue activada nuevamente a partir de una sección de la IV Brigada Paracaidista, en la guarnición de Córdoba, y desde entonces, es una de las tres compañías de su tipo del Ejército Argentino junto a la 601 y la 603.
 
Arriba