TOEs del EA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En febrero de este año septiembre de 2019 se hizo un evento de la marca en el polígono de Campo de Mayo. Y Comandos efecturaron una demostración con armas de esa firma.
Esa foto es de ese evento. Ahora subo algunas fotos propias.
Si se las dejaron de regalo o no desconozco.
 
Última edición:

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Evento Bersa en el Poligono de Campo de Mayo, septiembre de 2019





 
Si...los primeros diez minutos..hasta que se les empieza a caer el alza, o se rompan...despues solo van a quedar las glok jejej
O solo las están probando sin mas ...
O serian un extra mas ...
O son una serie MilSpec ...
Que las Glock deberían ser de dotación en las AFOE, no nos cabe la menor duda.
 
¿Alguna idea de como va a ser la distribución del material? ¿FF.EE, Comandos y últimos Cazadores? ¿Alcanza lo comprado para las cuatro aptitudes?
 
La compra realmente era para la Agr FOE,...si se terminan prendiendo otros se desvirtúa lo que se estaba buscando
Coincido. Si después de uno o dos lotes se busca estandarizar algo mas, los Cazadores deberian recibir algo.
Las compañías Comando, la de FF.EE, sus unidades de apoyo son prioridad dentro del EA; el GOE dentro de la FAA (aunque no se bien, estan muy bien equipados con HKs) y los Buzos Tácticos del ARA.
Estaría bien poner al BIM 2 (Comandos Anfibios?) al nivel de las compañías de Cazadores?
 
Sí, pero por lo visto ellos y los Comandos Anfibios los están enchulando con kits de Danielito Defensa...
Es la plataforma AR-15: todo (gran parte, realmente) es enchulable.
Toma en cuenta tambien que la compra es en parte por los "upper receivers", o sea, los receptores superiores: si los receptores inferiores, estan en condiciones optimas, no hace falta cambiarlos.
 
  • Like
Reactions: Ale
Hay posibilidad alguna que apunte a ser el futuro rifle estandar de las FFAA como ahora lo es el FAL? Que paso con el acuerdo con Beretta por las px4 y los arx 200? Humo?
Lo de Beretta siempre fue humo (fantasías de youtubers y taringueros), o en todo caso, pruebas normales como se hizo con los fusiles chinos, o los Galil ACE.
Ahora, va el off-topic:
Desde hace unos meses, me patrulle cientos de canales militares, y algo me llamo la atención. Teniendo ya la linea Daniel Defence en las TOE (junto a accesorios de Magpul - de lo mejor!), creo yo que si en algún momento se busca algo como complemento, y posterior reemplazo, del FAL, dentro de la linea AR-15 hay algo muy interesante: el LMT MARS-L.
Todo lo referente a la plataforma AR, sumale la posibilidad de elegir el tipo de acción (DI o GP), receptor inferior totalmente ambidiestro (y ergonómico), receptor superior monolítico y universal (un golazo) que lo hace mucho mas sólido y resistente, y la posibilidad de tener varios tamaños de cañon.

Les dejo un video muy bueno e interesante.
 
Coincido. Si después de uno o dos lotes se busca estandarizar algo mas, los Cazadores deberian recibir algo.
Las compañías Comando, la de FF.EE, sus unidades de apoyo son prioridad dentro del EA; el GOE dentro de la FAA (aunque no se bien, estan muy bien equipados con HKs) y los Buzos Tácticos del ARA.
Estaría bien poner al BIM 2 (Comandos Anfibios?) al nivel de las compañías de Cazadores?

Mira que yo pensaba que la ARA solo había comprado para los BT y CA, en ningún momento pongo al BIM 2 como unidad TOE, de hecho no creo que sean tal, si élite, pero al nivel paracaidistas o Royal Marines por poner un ejemplo. Los Cazadores si creo que entran en la definición, tanto los de montaña como los de monte. Simplemente la noticia lo nombro, nada mas. Quizás sea LA unidad expedicionaria de la IMARA, y por eso busquen el cambio. No lo se realmente...
 
Mira que yo pensaba que la ARA solo había comprado para los BT y CA, en ningún momento pongo al BIM 2 como unidad TOE, de hecho no creo que sean tal, si élite, pero al nivel paracaidistas o Royal Marines por poner un ejemplo. Los Cazadores si creo que entran en la definición, tanto los de montaña como los de monte. Simplemente la noticia lo nombro, nada mas. Quizás sea LA unidad expedicionaria de la IMARA, y por eso busquen el cambio. No lo se realmente...
Vi las fotos del BIM 2, por eso tambien me confundi un poco. Ya han aclarado que estan en pruebas: seguramente van dar el ok.
En cuanto a los cazadores, te puedo asegurar que están mas interesados ahora en recibir mas FAMCA que otra cosa (y con buenas ópticas): en la montaña, el 7,62 NATO es el mandamás.
 
Arriba