Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Beretta 951

futuro licenciado en historia
antes de meter guita en vclc, seria mejor que en caso de tener esa platita salir y compar algo ya hecho y listo, mas rápido y te ahorras los posibles chascos
 
Primero lo primero.
Actualicemos todos los TAM, y aseguremos una buena cantidad de repuestos. Seguirian los VCTP, los VCTM, ver que se va a hacer con los Palmaria ... Digamos que hay varios en la lista antes.

Veremos teoricamente segun la nota el primer contrato abarca 108 TAM, es probable que terminado este o cuando vaya por la mitad de las modernizaciones se hable para un lote de VTCP y otro grupo de TAM
 
Yo lo veo desde el otro lado: Que nos hace un proto mas? tendríamos fotazas de vez en cuando :cool:

saludos

PD: Naa, siempre la idea es recuperar todas las bateas abandonadas. Tenemos lo necesario para hacerlo.

No se que decirte, si tenemos en cuenta que Chile pago 50.000 Dolares por cada Marder, que segun se publico en la prensa alemana no estaban en buen estado.
Un centenar de Marder son 5 millones mas la puesta a punto.
Terminar las bateas creo que te costara mucho mas y con la falta de presupuesto no se si te vale la pena.
Un saludo
 
S

SnAkE_OnE

Veremos teoricamente segun la nota el primer contrato abarca 108 TAM, es probable que terminado este o cuando vaya por la mitad de las modernizaciones se hable para un lote de VTCP y otro grupo de TAM

74, donde viste 108?
 
Los analistas rusos destacan que esta modernización podría ser aplicada tanto en el tanque original como en su primer desarrollo, el modelo TAM2C, implementado por la propia empresa Elbit en 2013. Según lo acordado en el contrato con Elbit, un total de 108 tanques TAM podría ser modernizado y llevado al estándar TAM2C.

La nota que publique mas arriba
 
Es que es un telefono descompuesto! por eso te digo..haceme caso :D

Te creo, yo también vi que en el papel decía por 74 Tanques, había algo escrito sobre un segundo Lote de otros 74 siempre y cuando se mantuvieran precios acordes y los primeros no tengan quejas
 

Jorge II

Serpiente Negra.
todo seria ideal en números, pero con 180 o a lo sumo 200 es más que suficiente para dos brigadas y si quieren todo TAM entonces si seria bueno llegar a 220 aunque lo veo difícil, principalmente por el estado de cada uno de los tanques.
 

Derruido

Colaborador
todo seria ideal en números, pero con 180 o a lo sumo 200 es más que suficiente para dos brigadas y si quieren todo TAM entonces si seria bueno llegar a 220 aunque lo veo difícil, principalmente por el estado de cada uno de los tanques.
Bueno, si deben reemplazar alguna batea......... hay muchas por terminar.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Almenos dos (2) bateas tienen torres para el 105mm...el resto no...
Te referis a las que hay en boulogne?

Ahi habria 3 bateas de TAM ¿no? ¿1 con torre?




Sobre la cantidad total de bateas:
http://www.zona-militar.com/foros/t...e-argentino-mediano.14704/page-24#post-623734
 
Arriba