Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnno........ aunque no podamos creerlo parece que no es tamse el lugar fisico para el desarrollo de la preserie en el caso en que se de, crucemos hasta los dedos de las patas).

La verdad que dejas mas intrigado todavia, en fin mientras hagan un buen trabajo y lo hagan en el pais me doy por muy contento.
El TAM AMU lo hicieron en un astillero verdad ?:rolleyes:

Un saludo.
 
3

3-A-202

Walter!!!!
vi un pequeño video y un puñado de fotos... muchos de nosotros gente grande no acostumbrada a la velocidad del cambio tecnológico acarreamos dificultades para mover de manera segura este tipo de material, debo tener paciencia y agradecerle al que fue durante años mi jefe que lo comparta conmigo, hasta el almuerzo me pagó! je, un capo mi querido jefe aunque se encuentre jubilado sigue dando guerra
un abrazo
norberto

pd: si lo llegas a ver a Juan dale mis saludos

A la espera estaremos entoces, gracias Norbert!
Me recordades que tengo que llamar a Juan para ver si lo dejan ir al SINPRODE...jejeejej, ahora le mando saludos.
Un abrazo.
 
T

tsunami

¿Es un proyecto secreto la modernización del TAM?

No se enojee ;)

Acabo de leer todo e thread (me llevo dias) y en palabras de NJL65 y AFDSDS est'a toda la informacion. De memoria, cambio de hidraulico por electrico, disenio nuevo de torre y batea, nueva UPA, nueva eletronica, quiza blindaje. pero no me queda claro eso ultimo

Una DuDa, el prototipo estaria listo en 2012 recien]

aLfredo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Todos hablan hebreo, ya hace un mes que vengo tomando clases, igual no aprendí un pomo:oops::p

jajajaja no te hagas drama, el tema de la localizacion del Entrerriano lo conocen fenomeno, tenes que ver como pronuncian clarino "avenidamarquesdondeestaelentrerriano" jajaja
me hiciste acordar!!!
la cara que pusieron cuando vieron las cruces en el asador, preguntaron si no habia asador con la Estrella de David!!! son fatales los tipos, nos hicieron morir aquel dia con ese asunto!!!
un abrazo Willy!
norberto
 

Duwa

Master of the Universe.
Realmente es buen chiste. Se les debe haber escapado el tinto por la nariz a mas de uno.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Yo lo unico que pido es que la modernizacion de las FFAA la tomen con la misma seriedad con la que toman la del TAM!!
Saludos

PD:foto,foto,foto,foto,foto
 

Derruido

Colaborador
No nos apuremos,............. ya que con nuestro apuro podemos terminar compromentiendo a alguna persona.

Esperemos, tarde o temprano, desde fuentes oficiales o extra-oficiales saldrá algo.

Salute
El Derru
 

KF86

Colaborador
jajajaja no te hagas drama, el tema de la localizacion del Entrerriano lo conocen fenomeno, tenes que ver como pronuncian clarino "avenidamarquesdondeestaelentrerriano" jajaja
me hiciste acordar!!!
la cara que pusieron cuando vieron las cruces en el asador, preguntaron si no habia asador con la Estrella de David!!! son fatales los tipos, nos hicieron morir aquel dia con ese asunto!!!
un abrazo Willy!
norberto

No hay nada como un buen Entrerriano con un tinto en la mano!Beerchug
 
Arriba