Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Derruido

Colaborador
En el 82' cuando empezo la guerra al RC Tan 10 lo despliegan a Gnral Conesa, Rio Negro. De hecho son el regimiento que se vuelve a "pata" con los TAM
Y Don Norbert........ @njl56 relató acá que esa jodita, terminó dejando una profunda marca en las orugas de todos esos vehículos............ no recuerdo bien en que época se empezo a recuperar esos rodamientos, pero pasaron muuuuchos años.

Besos
 
 
Paseo en un VCTM durante alguna de las jornadas de puertas abiertas que hacía el ejército entre años 85/95.
Es en el predio que está al lado del RI 1 "Patricios", hoy Jumbo.
El edificio que se ve de fondo es el RI 1.[/QUOTE
Yo me acuerdo perfectamente, pero en vez de andar en un VCP, anduve en un M113 en el mismo lugar. Espectacular, cuando giraba en el interior de las calles del Regimiento el que no estaba bien agarrado, quedaba desparramado. Una muy linda experiencia.
 
Eso era en patricios en los ´90, cuando estaba Balza de jefe, fue una de las primeras expos del EA. El edificio viejo que se ve de fondo después lo demolieron y ahora hay un Hiper.
En esa pista llevaban a los chicos a dar la vueltita, yo me quería subir! pero solo era para nenes :(

Tuve el gusto de ser uno de esos nenes bananafiesta
 
Arriba