Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

g lock

Colaborador
Guarnición de Ejercito Azul, asiento de paz del RCTan10 y de GpoABl1, fines de los 80's/principios de los 90's.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 

g lock

Colaborador
Puede ser que sea de la movilización al Sur durante el conflicto de Malvinas. Referí esa posble franja de fechas, porque es lo que me manifestaron cuando pregunté en mi Unidad. Una copia de la misma se encontraba en uno de los Escuadrones, no recuerdo si el B o el Cdo y Ser...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea de la movilización al Sur durante el conflicto de Malvinas. Referí esa posble franja de fechas, porque es lo que me manifestaron cuando pregunté en mi Unidad. Una copia de la misma se encontraba en uno de los Escuadrones, no recuerdo si el B o el Cdo y Ser...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
No creo que sea en 82, ya había tantos TAM?
 
Mas alla que desconocia cuando equiparon completamente el RC Tan 10 mi viejo entro en el servicio medico (estaba en ultimo año de medicina cuando dejo de postergar el SMO, no se muy bien como era el tema de postergarlo por estudio pero prefirio hacerle antes de terminar la carrera y le pega justo a esa fecha...) en marzo, los despliegan en abril y cuando vuelven, al mes o dos les dieron por concluido el periodo asi que las fotos esas son de ese periodo seguro. Igual la vi en muchos lados, misma toma, exacto lugar y nuca escanee las fotos, asi que supongo que al menos esa, que es de la formacion antes de salir debe haber sido fotografia oficial del ejercito? la cual supongo mi viejo agrego a su rollo personal una vez que lo revelo
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Mas alla que desconocia cuando equiparon completamente el RC Tan 10 mi viejo entro en el servicio medico (estaba en ultimo año de medicina cuando dejo de postergar el SMO, no se muy bien como era el tema de postergarlo por estudio pero prefirio hacerle antes de terminar la carrera y le pega justo a esa fecha...)

Tenias una cantidad de años máximo de prórroga del SMO (creo que eran 6)

en marzo, los despliegan en abril y cuando vuelven, al mes o dos les dieron por concluido el periodo asi que las fotos esas son de ese periodo seguro. Igual la vi en muchos lados, misma toma, exacto lugar y nuca escanee las fotos, asi que supongo que al menos esa, que es de la formacion antes de salir debe haber sido fotografia oficial del ejercito? la cual supongo mi viejo agrego a su rollo personal una vez que lo revelo

¿Cuando decís fecha a que año te referis?
 
Arriba