Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hmmm, será para tomarlo en serio? Aparecen prototipos nunca construidos en serie como el OSORIO, y refritos de Centurión y T55 a patadas....

EN 2017???
...siempre buscándole el pelo al huevo, :rolleyes: la verdad no se...yo lo puse acá porque tuvieron en cuenta a nuestro vehículo de combate criollo!;)

P.D.: que fácil es criticar y tirar abajo el laburo de otro...o por lo menos sembrar la duda.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Deutchen-criollen?[emoji15]


 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador


P.D.: andamos flojitos de conceptos...biuhhhh
Touché....A5:hundido.

Igual para seguir buscándole el pelo al kiwi, está el T14 Armata? (no lo encontré , al menos en la pantalla del celular...[emoji15] ), está el éxito de diseño y producción del Arjun, y el prototipo del Osorio?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Igual para seguir buscándole el pelo al kiwi, está el T14 Armata? (no lo encontré , al menos en la pantalla del celular...[emoji15] ), está el éxito de diseño y producción del Arjun, y el prototipo del Osorio?
palmface Buenísima la actitud...a las claras el forista promedio de ZM se esta convirtiendo en panelista/opinologo de programa de tv (esos de las 3 de la tarde) conducido por Polino, Rial y afines, porque basicamente no aporta una chot@ pero critica, barde@ y tira abajo todo...dignos descendientes de Derruido!roftlmao

P.D.1: chau! me voy del foro...

P.D.2: me voy a poner en contacto con la gente de la TE y decirle que el poster es una garch@ y que por favor saquen al TAM de ahi!
 
No te vayas Robert!!

Ta bien, dejamos el TAM. Hay 250 plus en servicio.... pero el Osorio? Encima el prototipo EE1 que luego fue refrito en el EE2? Para eso pongamos el Tamoyo, el OF-40, el AMX 32, el AMX 40, y muchos otros que no pasaron de prototipos sin vender....
Y si vamos con los refritos, faltan las inumerables versiones de Leo 1 y M60 que andan dando vueltas en el mundo.
Y si vamos con IFV convertidos a "MBT", faltan las versiones del ASCOD y del CV90 con caña de 105mm....

Me encanta criticar.....jaja. Te ayudo a redactar el mail para los de TE.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
palmface Buenísima la actitud...a las claras el forista promedio de ZM se esta convirtiendo en panelista/opinologo de programa de tv (esos de las 3 de la tarde) conducido por Polino, Rial y afines, porque basicamente no aporta una chot@ pero critica, barde@ y tira abajo todo...dignos descendientes de Derruido!roftlmao

P.D.1: chau! me voy del foro...

P.D.2: me voy a poner en contacto con la gente de la TE y decirle que el poster es una garch@ y que por favor saquen al TAM de ahi!

1. A las 3 de la tarde no veo tv, asi que no sé a que se hace referencia, y si dicho comentario es positivo, despectivo o neutro. huhh

2. Mis comentarios suelen ser constructutivos, positivos y tivos. Gran parte de las veces. Cualquier comparación con derruitivos será considerada por mis padrinos (que no estarian encontrando el sable para el duelo). Recomendaria (pero no lo haré) una consulta con un coucher ontológico de confianza para positivizar la visión de la realidad. biuhhhh

3. Mi comentario sobre la posible falta (y finalmente corroborada en un monitor de 22") de LA nueva figura icónica del universo MBT (el T14 Armata) me parece que no pudo ser refutada. Y, a menos que Vuesa Señoria, sea el olvidadizo autor de dicho magnánimo poster, no entiendo el motivo de tomárselo como un comentario de Criticam, Bardem o Bajem. :eek:

4. ¡¡Volvé Rober, no te vayás!! :D
5. El forista promedio de ZM agradecido por el comentario....flzflz(el problema no es el promedio, es la dispersión...huhh)

Sin otro particular, y resaltando que el TAM es el único SdA del Mundo que posea una familia casi casi completa (VCTP, VCTM, VCA, VCPC, VCAmun, etc, etc) , lo saluda lo más atentamente que me sale. banderaargentina

PD1: me olvidé de decirlo: está bueno el poster palmface
PD2: a TotoJuan no le dijiste lo mismo que a mi... :D
PD3: si te ponés en contacto con los de TE, comentales por favor que no nos recuerden más el Patagón/Pateticón en la lista de "Argentinian tanks"... Banhead
 

Derruido

Colaborador
PD3: si te ponés en contacto con los de TE, comentales por favor que no nos recuerden más el Patagón/Pateticón en la lista de "Argentinian tanks"... Banhead
Se consigue sin la música de Damas Gratis por una cuestión de derechos de autor.

Besos
PD: Tengo el video con la música original......... guardado en alguna parte.
 

DSV

Colaborador
El proyecto se mueve

ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO

Lictaciones: Convocatoria nacional
Licitación:
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MAYORES PARA LA LINEA DE MODERNIZACION DEL VC TAM
Nro Procedimiento: Licitación Privada 151/2017
Estado: Vigente
Entidad: ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Unidad departamento: DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2017
Fecha de apertura: 25 de Octubre de 2017
Expediente: 3T17-0428/5
Clase: De etapa única nacional
Modalidad: Sin Modalidad

http://www.argentinalicitaciones.co...nea-de-modernizacion-del-vc-tam-lct18092.html


ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO

Lictaciones: Convocatoria nacional
Licitación:
ADQUISICION DE MATERIAL INFORMATICO PARA LA LINEA DE MODERNIZACION DEL VC TAM
Nro Procedimiento: Licitación Privada 152/2017
Estado: Vigente
Entidad: ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Unidad departamento: DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2017
Fecha de apertura: 26 de Octubre de 2017
Expediente: 3T17-0426/5
Clase: De etapa única nacional
Modalidad: Sin Modalidad

http://www.argentinalicitaciones.co...nea-de-modernizacion-del-vc-tam-lct18158.html


ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO

Lictaciones: Convocatoria nacional
Licitación:
ADQUISICION DE HERRAMIENTAS MENORES PARA EL PROYECTO VC TAM 2C
Nro Procedimiento: Licitación Privada 153/2017
Estado: Vigente
Entidad: ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Unidad departamento: DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO
Provincia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2017
Fecha de apertura: 26 de Octubre de 2017
Expediente: 3T17-0427/5
Clase: De etapa única nacional
Modalidad: Sin Modalidad

http://www.argentinalicitaciones.co...ores-para-el-proyecto-vc-tam-2c-lct18159.html
 
Arriba