Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

 
adoctrinar
Abominable termino, suena a lavado de cabeza, influenciar para un propósito determinado, negándole las posibilidades de su libre albedrio ..... termino muy utilizado en los setenta del siglo ppdo y hay quienes aseguran que existirá remixsado S XXI vomitoae
 
A la fecha,¿Se sabe el numero exacto de TAM que se llegaron a fabricar?,¿Y los que se supone que se necesitan para conformar la dotación de un regimiento?.
Ahí por internet andaba circulando el dato de que en un regimiento existirían tres escuadrones de treces tanques cada uno,más otros dos que formación parte del escuadrón comando (o sea,41 vehículos);estimando que los regimiento que poseen TAM son seis,el total daría 246;pero la cifra oficial de vehículos construidos es menor (236 creo que era) y operativos 232;¿Alguno tiene el dato preciso?.
 
Si,en cuanto pueda lo voy a comprar pero como una cosa son los datos oficiales y otra cosa es lo que se ve en el terreno (de lo cual aca siempre alguien tira esa data extraoficial aunque precisa) supuse que alguno lo sabría.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No sé si lo habian publicado
ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
ADQUISICION DE MATERIAL DE INFORMATICA PARA EL DESARROLLO DEL SIMULADOR NEONAHUEL 2C

Licitación Privada 162/2017 DEPTO CONTADURIA Y FINANZAS - ESTADO MAYOR GRAL DEL EJERCITO 24-10-2017 Apertura licitación 03-11-2017 10:00:00
 
Arriba