Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Si vamos a comprar un helo de combate ruso, solo hay una opción.

Jaaa. Tiene narizota, boca y ojito.


PD: Finback me hackeó la cuenta.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
estimado @APDSFS , hay algo que me llama la atencion...la aplicacion del blindaje modular pasivo, deberia hacerse un trabajo de corte y extension de las opticas del conductor...o sobre la zona del conductor no tendria esta proteccion por que taparias las opticas?
la inclinacion del frontal de tam aumenta su "proteccion" para resbalar la municion, pero al mismo tiempo le jugaria en contra para la aplicacion de blindajes modulares.
 
estimado @APDSFS , hay algo que me llama la atencion...la aplicacion del blindaje modular pasivo, deberia hacerse un trabajo de corte y extension de las opticas del conductor...o sobre la zona del conductor no tendria esta proteccion por que taparias las opticas?
la inclinacion del frontal de tam aumenta su "proteccion" para resbalar la municion, pero al mismo tiempo le jugaria en contra para la aplicacion de blindajes modulares.




Espero que esto aclare tu duda Tano.
 
si...pero no deja de ser un render...a mi me suena que perderia mucha mas proteccion frontal y especialmente lateral, para poder mantener un campo visual semejante.

Si es un render, hecho por una de las mejores companias equipo militar del mundo. El resto es analisis fino.

No entiendo a que te referis con el campo visual. Perdon. Del conductor?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si es un render, hecho por una de las mejores companias equipo militar del mundo. El resto es analisis fino.
seguro que si...pero con una clara mision...vender.

la adaptacion de la proteccion modular seria general o adecuada a la tapa del motor para no anular la apertura en el campo del mismo?
un abrazo titan.
 
seguro que si...pero con una clara mision...vender.

la adaptacion de la proteccion modular seria general o adecuada a la tapa del motor para no anular la apertura en el campo del mismo?
un abrazo titan.

Tano lee los post, ya lo comente. Por razones obvias no puedo subir la presentacion completa en la misma con detalles milimetricos quedaria claro, pero tranqui en el EA hay gente con algo de capacidad. Despues si lo compran will see.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Y sin nos dejamos de vueltas y hacemos 500 más de lo mismo que hay?
qué pasaría?

No porque hagan falta sino como ejercicio mental.
500 x 8 = 4000 tipos que sepan lo que hacen
2000 tipos de apoyo con BAL móviles todo terreno sobre orugas
Muchas hora culo-tanque como le gusta decir a Subof. My. O. Piccirillo

Los T-35 no eran superiores a los Tigres 1, ni se les acercaban en capacidad y precisión, sin embargo ganaron la guerra, ya se, a un muy alto costo, pero la ganaron...

Y si en lugar de enroscarnos proponemos aprender?
Saber mas.
Eso milagrosamente puede lograrse trabajando, entre otras tareas disponibles a aquel fin.

Hará falta no se... tres décadas de coherencia en la Dirección?
Tal vez.
Había una vez un país en el que sus ciudadanos eran capaces de construir barcos, aviones, submarinos, tractores, camiones, misiles, reactores atómicos, radares, máquinas agrícolas, municiones, explosivos, motores... Hasta Héroes fue capaz ese país de "construir".
Yo creo que es por donde se debe comenzar... de nuevo.

Los que pueden ser capaces de construir un puente entre el ayer y el mañana ya tienen 70 años... qué esperamos?
Ay Derru, si supieras cómo te entiendo...


amén
Don Norbert, yo lo comprendo mucho más. Sobre todo en el tema de la memoria........... T35...... no serán T34?



Besotes y siempre un gusto leerlo.
 

Derruido

Colaborador
seguro que si...pero con una clara mision...vender.

la adaptacion de la proteccion modular seria general o adecuada a la tapa del motor para no anular la apertura en el campo del mismo?
un abrazo titan.
Tano, creo que si le ponen peso en la tapa del motor. Con un sistema de dos fierros parados uno a X distancia del otro, del lado hacia donde se abre la tapa. Y con un par de poleas, la propia tripulación te levanta la tapa como nada. Si se lo pretende hacer sencillo sin mecanismos que agreguen complicaciones.

Besos
 
Me parece que Cobras en los EE.UU no hay mas.
Se nos escapo de nuevo la tortuga,fue ofrecido a la Argentina antes.Se puede Modernizar entonces los Bell 206 ex italianos,con avionica todo tiempo y Spike o Lahat o adquirir OH-58 Kiowa via FMS (si ya no vendieron todos ::) ).
Pueden ser buenos helicopteros antitanques,pero dudo mucho su efectividad como cañonero (son derivados civiles,no blindados).
 
S

SnAkE_OnE

Se nos escapo de nuevo la tortuga,fue ofrecido a la Argentina antes.Se puede Modernizar entonces los Bell 206 ex italianos,con avionica todo tiempo y Spike o Lahat o adquirir OH-58 Kiowa via FMS (si ya no vendieron todos ::) ).
Pueden ser buenos helicopteros antitanques,pero dudo mucho su efectividad como cañonero (son derivados civiles,no blindados).

Frankenstein no, por favor..
 
Arriba