Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Los australianos sacaron las turbinas y pusieron un motor MTU y LEO 2 no quedan mas para vender.

Salvo que o hayan hecho ahora, los M1 australianos llegaron con turbina. De hecho, justamente por eso los compraron, para tener plena comunión logística con el US Army, sin el cual ellos mismos no piensan ir a ningún lado con sus M1.

Lo que sí, en el uso interno de los Abrams, usan gasoil en vez de JP-8.
 
El TAM necesita un compañero pesado , si Australia puede tener leo 1 y M1A1 , porque nosotros no podemos hacer lo mismo.
No hay MBT mas caro de mantener que ¿un M1A1?...toda la vida elijo Leo 2A5
 
108 TAM 2C + 80 MBT (a elección).

No me tiren con nada, pero Israel no tendrá Merkavas II, III en reserva con ganas de vender? UK dió de baja Challenguer 2, o los pasó reserva... dicen que Leo 2 no quedan... M1 no me gustan por la turbina... T90 serían nuevos... Leclerc no creo que haya usados... en fin. Cualquiera que acompañe al TAM 2C y tendríamos un brazo blindado poderoso para lo que es la región.

saludos
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
108 TAM 2C + 80 MBT (a elección).

No me tiren con nada, pero Israel no tendrá Merkavas II, III en reserva con ganas de vender? UK dió de baja Challenguer 2, o los pasó reserva... dicen que Leo 2 no quedan... M1 no me gustan por la turbina... T90 serían nuevos... Leclerc no creo que haya usados... en fin. Cualquiera que acompañe al TAM 2C y tendríamos un brazo blindado poderoso para lo que es la región.

saludos
UK no es una opción para nada.

(Y eran los Challenger 1)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El TAM necesita un compañero pesado , si Australia puede tener leo 1 y M1A1 , porque nosotros no podemos hacer lo mismo.
tambien australia compro un buque con sky jump, y no tiene planeado adquirir aviones vstol...en otras palabras...que lo haga alguien, no significa que este bien.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Primero modernizar los TAM, seguir por el hermanito menor ( no se si es tan viable), armamento antitanque individual y sobre ruedas, despues el MTB.
 
108 TAM 2C + 80 MBT (a elección).

No me tiren con nada, pero Israel no tendrá Merkavas II, III en reserva con ganas de vender? UK dió de baja Challenguer 2, o los pasó reserva... dicen que Leo 2 no quedan... M1 no me gustan por la turbina... T90 serían nuevos... Leclerc no creo que haya usados... en fin. Cualquiera que acompañe al TAM 2C y tendríamos un brazo blindado poderoso para lo que es la región.

saludos

El T-90 creo no se fabrica más (creo que si en India), son todos T-72B modernizados a SM.
 
Por que?? tarde o temprano deberíamos pasar a liga de los MBT. Yo creo que hay que crear escuela en el uso de los MBT, logística (carreteras, puentes, transportes), etc.

saludos
 
Al VN-1 le calzaria un 105mm (para reemplazar los TAM...mas adelante) y iria por Gatos grandes...Leo 2A5 o algo nuevo cero km
 
Arriba