Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Te iba a poner el enlace para que lo veas en la red, pero la última edición que suben a la página de soldados digital, es la Nro 191:confused:
Asi que solo queda esperar que Jorge las pueda escanear (si consigue un scanner)uhhhh
Comprá la revista y listo!
 

fanatikorn

Colaborador
A nosotros nos viene gratarola/obligadola (a cambio del descuento por haberes, así de gratis y encima si no la querés más tenés que escribir una nota al EMGE explicando con razones valederas porqué no querés más tan importante pasquín que taaaan bien te informa sobre las inauguraciones en el HMC, o de los desfiles del RI 1/RGC. Mientras tanto, en el interior del país, nadie nos conoce:confused:), pero el Nro 199, nos va a llegar, con suerte dentro de 1 a 2 semanas, a lo sumo a fines de junio.
 
A nosotros nos viene gratarola/obligadola (a cambio del descuento por haberes, así de gratis y encima si no la querés más tenés que escribir una nota al EMGE explicando con razones valederas porqué no querés más tan importante pasquín que taaaan bien te informa sobre las inauguraciones en el HMC, o de los desfiles del RI 1/RGC. Mientras tanto, en el interior del país, nadie nos conoce:confused:), pero el Nro 199, nos va a llegar, con suerte dentro de 1 a 2 semanas, a lo sumo a fines de junio.

y los civilacos?
ande la podemos comprar?
yo siempre me hago provision en la feria del libro, pero ya pasó, y alguna ves la vi en un kisco en paseo colon y alsina frente al mindef
algun otro lugar?
 

el link es el de la revista del suboficial
aca encontre:


No hay archivos cargados para el año 2013.
"No dudes en conseguir tu ejemplar impreso de Revista Soldados"

PUNTOS DE VENTA
ESTACIONES DE SUBTE
ESTACIONES FERROVIARIAS
FEDERICO LACROZE
OTROS

Palermo Línea D
Diagonal Norte Línea C Andén a Retiro
Plaza de Mayo Línea A
Retiro Mitre al lado de la entrada del Subte en el interior
Retiro San Martin
Constitución
Terminal de Omnibus
Once de Setiembre - Linea Sarmiento
Hospital Militar Central
Córdoba y Callao
Plaza San Martín o calle Florida
 

fanatikorn

Colaborador
Las pocas veces que anduve por CABA las vi en varios de los quioscos que están por Av de Mayo, cerca de Plaza de Mayo.
Fijate por esos lares
 
  • Like
Reactions: jmk
Sea acuerdan cuando unos meses atrás hablamos del color con el que se pintó al TAM 2C. Hoy un conocido me paso la dirección de enlace del siguiente video del “último gran desfile militar” que se realizó en Argentina:


Presten atención al VCA Palmaria que aparece en el minuto 20:30

Como me llamo la atención, me puse en contacto con esta persona quien me explico que ese VCA era el prototipo y que solo tenía la pintura base y no se había aplicado el camuflaje.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Lo del minuto 19:25 color celeste son mini-subs ? O son maquetas para representar a las fuerzas submarinas en el desfile ? O es otra cosa ?
 

Derruido

Colaborador
Por que decis que se descubrieron por casualidad derruido?
Hola Mona, pregunté si esos respondian al famoso mini-sumergible que un diario importante de éste pais. No recuerdo si Clarin o la Nación, señalaron a finales de los ochentas. Que accidentalmente se lo pudo ver, en un galpón del Sur, perteneciente a las FFAA. Se había encontrado un mini-sumergible de desarrollo nacional.

De éste punto me acuerdo patente. De los detalles, sabrás disculpar más de 25 pirulos pasó del hecho y a éste servidor le atacó el Francés.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

A que te referis por el sur? Zona Sur AMBA, Bahia Blanca o Patagonia? vamos al tema de Armada para hablar de esto.
 

Chan!

Colaborador
Hola Mona, pregunté si esos respondian al famoso mini-sumergible que un diario importante de éste pais. No recuerdo si Clarin o la Nación, señalaron a finales de los ochentas. Que accidentalmente se lo pudo ver, en un galpón del Sur, perteneciente a las FFAA. Se había encontrado un mini-sumergible de desarrollo nacional.

De éste punto me acuerdo patente. De los detalles, sabrás disculpar más de 25 pirulos pasó del hecho y a éste servidor le atacó el Francés.

Salute
El Derru


No... son de afuera
Los usó APBT.
Si querés ver uno, visitá el museo de la flota de submarinos en MDQ...

"lo que había..."
 
Arriba