Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

Estaba reviendo un vídeo y me pareció identificar la caja que va detrás de la torreta. De la cual suponía, y aquí me confirmaba, que contenía sistemas electrónicos.
Pues bien, parece que su denominación correcta es "Unidad de Control de Potencia". Deduzco, por tanto, que es un subsistema eléctrico vinculado a todo el sistema de control eléctrico de la torreta. Sistema eléctrico que remplaza al viejo sistema hidráulico.
 
Si, estan confundiendo, los sistemas electricos especificos de la torre, con la forma de alimentarlos. APU, forma alternativo de allimentacion. Unidad de control de potencia, funcionamiento de la torre, con o sin APU.

Saludos!
 

Derruido

Colaborador
Si, estan confundiendo, los sistemas electricos especificos de la torre, con la forma de alimentarlos. APU, forma alternativo de allimentacion. Unidad de control de potencia, funcionamiento de la torre, con o sin APU.

Saludos!
Y pueden funcionar, sin usar ambos dos. Es decir con baterias.............

Salute
El Derru
 
Por las dudas, aclaro que yo no estoy hablando de la APU (siglas en ingles de Unidad de Potencia Auxiliar), que se encuentra en la parte posterior de la batea.

Yo me estoy refiriendo a la caja con rencillas de ventilación en la parte posterior de la torreta. Si la identifique correctamente, se la denomina "unidad control de potencia". Entiendo, por tanto, que tiene que ver con el control eléctrico de los nuevos sistemas de motorización electromecánicos de la torreta. Aquellos que remplazan a los sistemas hidráulicos en el movimiento de los dos ejes de la torreta.
 
Estas dos me encantaron:


VCTM:

https://www.facebook.com/photo.php?...62287.260990700645340&type=1&relevant_count=1
 
Pregunto de nuevo...
Se sabe algo de la entrada en producción de los TAM 2C?
Se va a comenzar en algún momento? O vamos a tener otro prototipo más para tecnopolis?
 
VAAAAMMOOOOOOSSSS TECNOPOLISSSSSS

Va a quedar bonito junto a la maqueta del Pampa el chinook y el vagón. De la línea A.
 
Arriba