Todo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano

La realidad indica que mal que nos pese el Tam debe mejorar elementos de vision todo tiempo + blindaje extra + poder de fuego + Faldones en los costados,+ etc esto repercutira si o si en el peso, pero de nada sirve que sea rapido si no tiene posibilidades de devolver el golpe o de tener mejor proteccion, hoy que tenga 40 tn no es nada del otro mundo

Con todo esto seguiria siendo un Tanque que permita cumplir su funcion con eficacia.

hay que ver si el motor se lo banca y otros detalles

Saludos

Siempre se tuvo en cuenta cambiar el motor por uno de 1000 hp por lo menos
 
que quede como un Merkava!, con todo lo que necesite, obvio!

No... muy caro. Además de no ser rentable, tiene que sobrar platita para los Leo 2... :yonofui:

Hay que mejorarles el sistema de puntería, cambiarles las planchitas de acero que se están venciendo, y si se puede unos faldones pa las orugas. Cañón y motor están bien, si querés algo con 120 mm te comprás el Leo 2 A4 que te viene con la batea incluida... ;)
 
2

.223Rem

entonces turbina como el Abraams, blindaje modular, morterito, caño nuevo y yastá!
 
Bueno, si vamos por eso, por que no le agregamos un sitema antimateria....como el cañon de Hadrones, creo que en CITEFA se hablo algo del tema...
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Se van a comprar 175 Leopard 1 de los más viejos que queden.

175 serán chasis Leopard 1 y torre TAM = Patagón 2.

175 serán chasis TAM y torre Leopard = Patagón 2 potenciado.

Costo unitario 8 milones de libras esterlinas.
 

july_c_1994

Forista Sancionado o Expulsado
Se van a comprar 175 Leopard 1 de los más viejos que queden.

175 serán chasis Leopard 1 y torre TAM = Patagón 2.

175 serán chasis TAM y torre Leopard = Patagón 2 potenciado.

Costo unitario 8 milones de libras esterlinas.

De donde sacaste eso????:svengo:
 

Duwa

Master of the Universe.
Se van a comprar 175 Leopard 1 de los más viejos que queden.

175 serán chasis Leopard 1 y torre TAM = Patagón 2.

175 serán chasis TAM y torre Leopard = Patagón 2 potenciado.

Costo unitario 8 milones de libras esterlinas.

Estas jodiendo no? TENES QUE ESTAR JODIENDO:banghead:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tranquilos chicos es una Broma!!!!!

Ya el valor de costo unitario se los dice!"!! 8 millones de libras x unidad :):):):)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Se van a comprar 175 Leopard 1 de los más viejos que queden.

175 serán chasis Leopard 1 y torre TAM = Patagón 2.

175 serán chasis TAM y torre Leopard = Patagón 2 potenciado.

Costo unitario 8 milones de libras esterlinas.

ajajajajaaa

pd fue chiste no!
 
esa persona que no voy a mensionar debe saber que ha entrado en mi libro negro:mad:

Es que llegue hasta 8 millones y se me obscurecio todo y no recuerdo que fue lo que paso inmediatamente despues:svengo:

Saludos

Pues te imaginaste el Patagon 3. compran un leo 2a5 y le ponen elchasis del tam y la torre del tam, y lo demas lo tiran.
 

Duwa

Master of the Universe.
esa persona que no voy a mensionar debe saber que ha entrado en mi libro negro:mad:
Ya el valor de costo unitario se los dice!"!! 8 millones de libras x unidad
Es que llegue hasta 8 millones y se me obscurecio todo y no recuerdo que fue lo que paso inmediatamente despues:svengo:

Saludos
 
Dios quiera que mejoren nuestros queridos y amados TAM yo me conformaria con vision nocturna y termica, un poco mas de blindaje, GPS, y si se puede un poco mas de potencia en el motor.
Y despues hacerle el mantenimiento que necsitan debido a los años que tienen. me refiero a la parte de los cables. o las radios. porque unas de las cosas inportantes es la comunicacion entre los otros vehiculos.

PD: que se sabe de la Sec de Tan a cuantos tan son. a 3(tres) o a 4(cuatro)
 
Arriba