Todo sobre el Mirage F1

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
No me gusta tanto Lobby y aceptacion...
Mira Fede no se si estas familiarizado con el modelo Kübler-Ross, comúnmente conocido como las cinco etapas del duelo...bueno acá con los muchachos ya pasamos por: la Negación; la Ira ; la Negociación y la Depresión...con los venditos remplazos de los MIII de la sexta...ahora, justo ahora resignados como dijo Rojo, estamos transitando por el ultimo paso que es: la Aceptación...-:(-

P.D.: es eso o hacer berrinche como los chicos cuando no quieren algo (y en este caso con la mamá que tenemos, podemos patalear y chillar como chanchos que ella igual va hacer lo que se le venga a la gana):rolleyes: ...Tristísimo!Cryy
 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Mirage F-1M , equipado con un pod ELINT Thomsom-CSF TMV-018 Syrel y el pod Barax, en el fuselaje



Panel de instrumentos Mirage F-1M. Observar la pantalla multifunción en modo radar





 
Última edición:
P.D.: es eso o hacer berrinche como los chicos cuando no quieren algo (y en este caso con la mamá que tenemos, podemos patalear y chillar como chanchos que ella igual va hacer lo que se le venga a la gana):rolleyes: ...Tristísimo!Cryy


Hay un dicho que dice: "Elque no llora no mama"

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
P.D.: es eso o hacer berrinche como los chicos cuando no quieren algo (y en este caso con la mamá que tenemos, podemos patalear y chillar como chanchos que ella igual va hacer lo que se le venga a la gana):rolleyes: ...Tristísimo!Cryy


Hay un dicho que dice: "Elque no llora no mama"

Saludos

Prefiero morir de pie que de rodillas, no son berrinches son argumentos técnicos, los F-1 están muy por debajo en aviónica con respecto a los A-4AR.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F-1:



A-4AR:



Cuantos años fuimos para atrás?
Mira Pablo que como viene la mano... si se pudre la momia, y como quien dice se hacen los bo****s y acá no paso nada, no compran nada....y dejan que el problema la resuelva la próxima administración/gestión...y siguen con esto hasta que no quede uno solo en condición de vuelo...

para luego seguir con esto...


Los F-1 por lo menos tenían radar (y aunque estos no vean un cura en al nieve roftlmao) -como dijo JMK los otros días hablando, sobre le video de la Octavaba Brigada...-

Hay un dicho que dice: "Elque no llora no mama"

Saludos
Estimado, se nos hunden los barcos en los puertos...se nos vuelan las pistas!, se caen los pocos aviones que tenemos...y a vos te parece que nadie llora por eso?, ¿por eso nuestras FFAA no están mamando?...:rolleyes:, no hay tet@ hace rato, llorar es en vano ...nos destetaron en el 82 (de ahí para delante seguimos como la "difunta correa...")Banhead
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Prefiero morir de pie que de rodillas, no son berrinches son argumentos técnicos, los F-1 están muy por debajo en aviónica con respecto a los A-4AR.
Tenes toda la razón Pablo...acá nadie esta siendo complaciente, ni nada...yo solo arme un thread sobre un avión que existe hace mas de 40 años y no por eso hago lobby (me pareció oportuno que ante la posible compra de los F1 o no?, tengamos un hilo para hablar de este en ZM); y sobre los argumento técnico...también tenes razón, pero...según de donde se mire, están muy abajo de los AR, pero que tan arriba de los MIII o los Pampas ¿:confused:?

P.D.: Aclaro por las dudas...Yo no estoy a favor de que se traigan los F1 (pero los prefiero antes que nada o los Pampas) Yo quería Mirage 2000 para la sexta!!! (y ya hace 10 años de eso) hoy por hoy no se que quiero ; me da mucha bronca que todavia vuelen los mismos Mirages III que yo deseaba/fantaseaba volar cuando yo tenia 6 años...(y tengo 30) y como viene la cosa, tal vez mis hijos(y todavia no tengo ni uno) los van a seguir viendo (en la sexta y no en un museo!)-:(-
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Buff, si les compro el modelkit 1:1 ...no me hacen con Walter una así..pero de un Skyhawk???diabol
 
Estimado, se nos hunden los barcos en los puertos...se nos vuelan las pistas!, se caen los pocos aviones que tenemos...y a vos te parece que nadie llora por eso?, ¿por eso nuestras FFAA no están mamando?...:rolleyes:, no hay tet@ hace rato, llorar es en vano ...nos destetaron en el 82 (de ahí para delante seguimos como la "difunta correa...")Banhead

Estoy de acuerdo con lo que dice ud,pero tambien el punto es que si nos quedamos sin pedir nada, la van a estirar hasta el proximo periodo.Yo tampoco estoy de acuerdo con comprar estos aviones y por supuesto que me gustaria algo mas moderno.A ver digo: si esperamos y esperamos....se van a seguir degradando mas lo poco que nos queda.-
Cordial Saludo
 
Arriba