Todo sobre el Mirage F1

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Todo sobre el Mirage F1 (¿porque no?)
En vísperas de la potencial adquisición de este SdA por nuestra F.A.A., me pareció oportuno que este tuviera su propio thread (ya que antes, no sabia donde poner las imágenes del mismo... en general las ponía en el "Club Miragero" )...pero el F1, no es un Delta y merece su propio hilo!, no? -aclaración, si el Thread no corresponde/o es innecesario (con esto quiere decir que no aporta nada a ZM) favor de avisarme a mi o algún Mod,para que este sea borrado o movido a otra sección- ...desde ya muchas gracias!

_____________________________________________________

Recorrida por el Mirage F-1M C.14 (del Ejército del Aire de España)
Estas fotos fueron tomadas y compartidas por Luc Colin en "primeportal.net"

(Hacer clic en las miniaturas de las imagenes para verlas en alta resolución.)











(Hacer clic en las miniaturas de las imagenes para verlas en alta resolución.)










These pictures were taken and shared with the web by Luc Colin on http://www.primeportal.net/hangar/luc_colin3/mirage_f-1m_c.14/index.php
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Para Grulla thumbb y muy especialmente para Pablo!!!roftlmao y también para todos los amigos de ZM. reunnion
"What if..." de lo que seria el Dassault Mirage F1 EE(M) del Grupo 6 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina - VI Brigada Aérea Tandil (Buenos Aires)





P.D.: Solo voy a decir en mi defensa: !no me peguen soy Giordano...¡ (la culpa es de Snake ¿supongo? ya que cuando se cayo el foro, la abstinencia ZetaeMistica, me llevo a hacer esto!:p
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Sos un capo Robert, donde esta el botón prenderlos fuego antes de que lleguen?
Cheee!!! por que son así, yo antes que los Pampas para la sexta :eek:...los prefiero toda la vida, creo?:oops: mira Rojo: como decimos en diseño con el tiempo ya se te va acostumbrar el ojo -es hasta que se te haga el cayo en la retina- y te empiezan a gustar...a mi me empesaron a gustar despues de que vi este F1 en el Royal International Air Tattoo 2013.biuhhhh

by *NamelessFaithlessGod
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Walter anda comprando uno de estos...

...por las dudas tenelo!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Para Grulla thumbb y muy especialmente para Pablo!!!roftlmao y también para todos los amigos de ZM. reunnion
"What if..." de lo que seria el Dassault Mirage F1 EE(M) del Grupo 6 de Caza de la Fuerza Aérea Argentina - VI Brigada Aérea Tandil (Buenos Aires)





P.D.: Solo voy a decir en mi defensa: !no me peguen soy Giordano...¡ (la culpa es de Snake ¿supongo? ya que cuando se cayo el foro, la abstinencia ZetaeMistica, me llevo a hacer esto!:p

Muy buena Rober, si haces silencio vas a poder escuchar cómo están guardando estas imágenes para subirlas en internet en las distintas páginas sobre el tema.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Preguntonta: Si los "nuestro" de venir...vienen sin nada colgado en las alas ¿pueden portar Phyton como este? o hay que cablear y poner compus nuevas, etc, etc???
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
:rolleyes: por eso digo...pero mi preguntonta es a los F1 "M" se los colgas...y solo tenes que apretar el gatillo? o hay que toquetear la electronica? (este ya habría sido toqueteado en la península ibérica)
 
Arriba