Todo sobre el Jeep

Paracaidistas estadounidenses de la 82.a División Aerotransportada "All American" en un jeep, dos de ellos con la llamativa boina granate de paracaidista, en un jeep durante la Operación Urgent Fury(Furia Urgente), 25 de octubre de 1983
Corta-cables?
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
(@Markost : otro de los que "te gustan" a vos)

Otro M151, pero este A2 (por el formato de los guardabarros delanteros, con una moldura para luces - que no están) , trabajando de Gate Guardian en Campo de Mayo, Ruta 8 Gral San Martin casi puerta de Puerta 2 bis (si no me equivoco de Puerta...)





Fotos: captura de Google Street View
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Siempre me pareció un desperdicio tener vehículos así de gate guardian.
Pero debe estar vacío...

(voy a ver si en el hilo del Parque Automotor del EA hago un post con los Gate Guardian "automotrices": este M151 seria uno, otra una Chevrolet M1028 en BAL Cordoba, uno o dos "Reo" ahi en la rotonda de Campo de Mayo al menos. )
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿quedaron M151 en deposito en algun galpon del EA?


Extrañamente en el 2005 tengo registrados a 2 M151A1 operativos en el GRUPO ARTILLERIA BLINDADO 1, los NI 21261 y 21262. Es demasiada específica la info como para que sea incorrecta, pero se suponia que los 19 M151A1 estaban ya de baja en ese año.

Varios M151A2 siguen operativos.
de 2016
 
Pueden estar operativos...llamativamente habia un Iltis en excelente estado en el comando de la 3ra division en bahia blanca, hace un par de años quedo fuera de servicio por que no anda el carburador, cual fue la solucion?...comprar un carburador nuevo de WW 1.500, que sale mas o menos 15.000 pesos, pues lo dieron de baja, y lo remitieron a la BAL pigue, hasta las gomas estaban nuevas, lona, etc.....asi estamos
 
Arriba