Todo sobre el IA-58 Pucará

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
uuuaaaaajajajajajaja.........calzones limpios para varios,ajajajajajajajaja
saludos
PD:muy buen video
 
Es que son escaneadas y tienen mucha resolución, no tengo idea como bajarselas.
Bueno, no subo mas de esas entonces

Usá el Microsoft Office Picture Manager, si tenés el paquete Office seguro tiene dentro de Herramientas de Microsoft Office este programa (No estoy seguro si viene en la version home, pero en la profesional y la enterprise seguro).
Una vez abierto la foto con dicho programa debés seleccionareditar imágenes, luego hacer click en Cambiar tamaño y ahì tenés la opción de seleccionar distintas resoluciones. Espero te sea de utilidad, saludos.
 
 
Permiso para unirme al club del Pucará :)

Me encanta, es un orgullo nacional, y pese a ser un diseño de hace 50 años, sigue siendo un avión mas que excelente. Estaría genial que sea modernizado, y mejor aún, al estandard "Echo".
 
A los Pucareros de Córdoba

Hola, bueno este es un llamamiento a los Pucareros que vivan en Córdoba y que se quieran juntar para hablar de este Hermoso avión.
Yo emigré a España en julio del 90, aunque soy Córdobes de toda la vida, ahora estoy de vacaciones, con mi familia, en la casa de mis padres, y quería juntarme y conocer algunos locos como yo y que les guste este avión.
Nada más un abrazo a los Pucareros y les dejo estas fotos, espero les guste.
Las personas que estén interesadas en juntarse llamen al 4765329, nos vamos a tomar algo por ahí ¿que les parece?.

saludos

Alejandro Prati

o KAREL NOVAK







 

g lock

Colaborador
Alejandro, qué bueno que estes por acá!!
Me queda muy lejos para juntarnos, pero igual te mando el deseo que pases unas muy buenas Vacaciones por TU TIERRA!!

Abrazo!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Personalmente me parecen los Pucara con mas personalidad los Uruguayos!!!

Bien por ellos, nosotros seguimos con el aburrido color metal o a lo mejor algunos pintados de gris...superioridad aerea...

By the way, quien dijo que no hubo aviones Argentinos en el Crucex 2010...distinto es decir que no hubo pilotos Argentinos piloteando ningun avion...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
que linda facha que tienen esos Puca:drool5:
muy buenas Damian:hurray:
saludos
 


---------- Post added at 06:08 ---------- Previous post was at 06:07 ----------



---------- Post added at 06:18 ---------- Previous post was at 06:08 ----------



---------- Post added at 06:20 ---------- Previous post was at 06:18 ----------



 
Arriba