Todo sobre el IA-58 Pucará

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bullseye Lupin. Anotate un punto para trivial, reclamaselo a flandersback
La foto es en Moron del año pasado (si no me estoy patinando un año, la vejez vieron...)
 
Bullseye Lupin. Anotate un punto para trivial, reclamaselo a flandersback
La foto es en Moron del año pasado (si no me estoy patinando un año, la vejez vieron...)

A mi se me hace que eso no es Morón.
Algunos datos para tener en cuenta:
Tip 1: La pista es muy angosta y evidentemente no es una pista de rodaje....
Tip 2: El fondo es demasiado "verde", es decir, no se aprecian casas alrededor y eso es muy extraño ya que la base esta rodeada de casas.

Definitivamente eso no es la Base de Morón.

Saludos!!
 
Dear Friends,

I am finishing a model of Puca and need detailes of interier, seats and wheel.
Can anyone help me?

Thanks

Somo more photos of the Pucará

Some interesting photos of the cockpit....
http://www.network54.com/Forum/479028/message/1215191262/Aqui+tienes+algunas+fotos+del+interior........

Some images of the Martin Baker ejection seat used in the Pucara...
http://www.network54.com/Forum/479028/message/1215268555/Asiento+Martin-Baker+Mk.6+A+cero-cero

Cheers!!
 
Estaba mirando las fotos que subió Damian, y me llamó la atención esta:
Polo en la Mira!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
A mi se me hace que eso no es Morón.
Algunos datos para tener en cuenta:
Tip 1: La pista es muy angosta y evidentemente no es una pista de rodaje....
Tip 2: El fondo es demasiado "verde", es decir, no se aprecian casas alrededor y eso es muy extraño ya que la base esta rodeada de casas.

Definitivamente eso no es la Base de Morón.

Saludos!!

-Damian están hablando de la foto que le mostraron al amigo Ingles, no la que subió Xrozac que esta haciendo una rasante.
 
A mi se me hace que eso no es Morón.
Algunos datos para tener en cuenta:
Tip 1: La pista es muy angosta y evidentemente no es una pista de rodaje....
Tip 2: El fondo es demasiado "verde", es decir, no se aprecian casas alrededor y eso es muy extraño ya que la base esta rodeada de casas.

Definitivamente eso no es la Base de Morón.

Saludos!!

Las fotos si son de Moron en el año 2007 y en ese caso luego del JPA 2007 de Moron los pucas se iban a MDP para hacer las practicas de tiro A-A.
Esta es una foto mia de ese dia



saludos
Andres
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, ya lo aclaro TheLast que fue en el 2007.
En el 2008 ahi estuvo un KC-130 (TC-69)

Vieron que se me patinaba un año. :yonofui:
 
No, esta vez te tengo que corregir The Last, en lo que respecta a lo que hicieron los Puca después de las JPA2007 puede ser, pero esa imagen no es de Morón, puede ser Palomar aunque lo dudo mucho también. El entorno no corresponde a ninguna de las dos bases mencionadas.

Esa imagen no habrá sido tomada en Mar del Plata, tal vez? No conozco la base de MDQ pero conozco muy bien la de Morón y la del Palomar. Y por eso puedo asegurar que eso no es ni una ni la otra.

Estuve en todas las JPA que se hicieron desde que tengo uso de razón (inclusive las del Palomar) solamente falte a la del 2008 ya que en ese momento fui padre por segunda vez y a mi hija no se le ocurrió mejor dia que nacer el domingo 4/5/08 jajaja!!!

Yo también estuve allí...:yonofui:


Saludos!!
 
Como que no, mira la fecha... (uso siempre la fecha en las fotos para luego separarlas en carpetas por mes y por año... si querés te agrego una con mi hija que tenia 1 año y medio y también la lleve a las JPA 2007...

Acá esta la prueba..

Esa niña pequeña que se ve al lado de la valla es mi hija ......


Pasada de los Puca el mismo día. Los tres tienen tanque ventral.

El Pucara con la bandera y el numero 25 si estuvo en las JPA 2007.

Saludos!!
 
Arriba