Todo sobre el IA-58 Pucará

Que hace un porta en el club?
Naaaaaaaaaahhhhhh.... Vamos a tener una versión de Pucará embarcado????!!!!:yonofui:
Me gustaría ver como despega desde esa rampa....:biggrinjester:
 

SkorpioN

Colaborador
SKORPION: Una consulta: le das " STAR UPLOAD ",y luego que sigue,una vez que subis la foto,que debo hacer? Me podra ayudar?Gracias.-

Una vez hecho eso, esperas algunos segundos y va a aparecer una nueva ventana con con la imagen ya alojada y los links de la misma, simplemente copias el link en "negrita" con las letras grandes que dice algo asi como "direct link to image" venis al foro, y el link copiado lo pones dentro del icono image y listo.

Si no me entendiste bien, segui el link que te subio Iceman, que esta mejor explicado.

Saludos!
 
Hoy sabsdo 05 de sept anduvo dando vueltas por la zona sur de la cidudad de Cordoba un Pucara a eso de las 1600 - 1700 horas.

Alguien sabe algo al respecto ?

Slds.
 
Buscando unas revistas de aviacion en la net me tope con esto...



Ya esta posteado? Es de una revista francesa que dejo de existir en 1989.
Alguien tiene este número? La verdad es que no lo busque pero si alguien lo tiene y lo quiere compartir es bienvenido!!!
Saludos!!
 
Disculpen, quisiera saber si es posible que algunos pucara esten haciendo vuelos nocturnos sobre la ciudad de mendoza. No lo publico en avistajes porque no estoy seguro de que hayan sido estos los que ví, mas bien escuché.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Dos imágenes del primer Pucará (AX-01) acompañado, en ambos casos, por el IA-50 Guaraní II.





Seguramente ya están posteadas (por Iceman obviamente jajaja!!! :yonofui:) pero me gustaron mucho las fotos por eso las puse.
A los Guaraní, tanto al blanco como al anaranjado, lo vi pasar muchas veces por casa, cuando todavía la base de Morón era la VII Brigada. Que lindos recuerdos!!

Saludos!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No, no estas no están posteadas, muchas gracias por compartirlas. :D:D
Un abrazo Damian.
 
ME DESEO UNIR ESTE AVION SI QUE ES UN ORGULLO NACIONAL YA QUE FUE CREO UNO DE LOS MEJORES EN EL COMFLICTO LOS INGLESES NO PODIAN CREER LO RESISTENTE DEL AVION
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Primero: En los foros se escribe en Minúscula porque escribir en MAYÚSCULA equivale a gritar.
-Segundo: Para entrar al club tenes que subir alguna foto o algo, y después pagar la cuota de ingreso que son $150. :D
-Tercero: Bienvenido al foro.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Pensar que ese avión aún conservaba el cammo que le habían aplicado en 1982 por la guerra, ¡lo arruinaron!
 
Arriba