Todo sobre el IA-58 Pucará

CHACAL

Colaborador
Colaborador
ESe avión dejó de volar hace años y pasó a la Escuela de suboficiales como material didáctico, y evidentemente lo sigue siendo ya que lleva el escudo pintado (el que está entre los triángulos de aviso de asiento eyectable).

¡Viéndolo bien, parece un esquema naval!

g lock

Colaborador
Pensar que ese avión aún conservaba el cammo que le habían aplicado en 1982 por la guerra, ¡lo arruinaron!

:svengo::svengo::svengo:
:banghead::banghead::banghead:

Si lo hubiese hecho mi hijo, ya se hubiese ligado un buen chirlo en el traste...
No sé si me explico...
¡¡Marche preso...!!

SkorpioN

Colaborador
ESe avión dejó de volar hace años y pasó a la Escuela de suboficiales como material didáctico, y evidentemente lo sigue siendo ya que lleva el escudo pintado (el que está entre los triángulos de aviso de asiento eyectable).

Gracias, preguntaba porque veo que tiene los asientos colocados y las bandejas en el piso indican que tambien posee los turbohelices.

¡Viéndolo bien, parece un esquema naval!

Para apoyo a la IMARA ;) :cheers2:

Saludos!

Dos imágenes del primer Pucará (AX-01) acompañado, en ambos casos, por el IA-50 Guaraní II.

Mvc-107f.jpg

vueloprimerverificador.jpg

me pueden explicar para que servia ese palo rojo y blanco en la nariz de avion? queda peor que el puca naval:sifone:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Maestros los yoruguas!!!!! :hurray::hurray:

100_0422.jpg

IA58 Pucará FAU 223 con esquema completo de caballo con riendas y montura. Pintado asi para conmemorar los 25 aniversarios de la llegada de los mismo al pais.

FAU-220-Pucal.jpg

IA58 Pucará FAU 220 con esquema de cabeza de Jabalí. Pintado asi para conmemorar los 50 años del Escuadrón Aéreo Nº1 (Ataque).
http://desdelabarraca.blogspot.com/2008/01/ia58-pucar-fau.html

pucara0140noes.jpg

IA 58 Pucará FAU 227 sobre el río Yi, en el Departamento de Durazno, Uruguay
foto vía Esteban Sarkissian

Pucarasf260tp-slaf-a1.jpg

Pucara%20SL.jpg

IA-58 Pucará de Sri Lanka

images

Juanma

Colaborador
Colaborador
La subieron hace mucho.
Esta en bandera, no son los astazou y es uno de los pucas prototipos.
Al menos eso fue lo que dijimos la otra vez de la foto.