Todo sobre el IA-58 Pucará

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Epaaaaaaaaaaaaaa, aca siento olor a discriminación!!!!
Iceman podrías tener problemas con el Inadi!!!:biggrinjester:
Es un país libre y cada cual puede pertenece a cualquier institución aérea siempre y cuando se mueva con respeto...
Con respecto a tu ejemplo tanto el A-4 como el Flanker son grandes aviones y me gustan los dos por igual. Como ya he dicho con anterioridad me gustan los aviones de guerra todos por igual.

Saludos!


-Bueno pero no se puede. :D:boxing_smiley:
 

 
Darwin no fué bautizado Puerto Santiago?..., el epigrafe de la foto de la que era sobre Darwin. Igual son islas y estan rodeadas.... de mar.
 

2-P-111

Colaborador
No se donde está sacada la foto, pero si, el caserío de Darwin está muy cercano al mar. Está en la costa Este del itsmo que divide las dos grandes masas de tierra que conforman la Isla Soledad
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Esta foto no se si es inédita ni difícil, pero como la mayoria sabe, una de las exportaciones del Pucara iba a ser a Mauritania (Qué al final se frustro)

Si bien fue una operación que se frustró a último momento, el hecho que existió uno de los tres aviones adquiridos por esta nación africana y además una fotografía de él alimenta nuestra curiosidad modelística. Mas allá de los detalles que sucedieron a la frustrada venta, lo interesante es la descripción de las insignias y colores de pintura. La matrícula que inicialmente tuvo era el pasavante (matrícula civil provisoria) 5T-MAB, ubicados en el fuselaje y alas, mientras que las insignias del país iban en el empenaje y las alas. Los colores eran para clima desértico, a saber : Amarillo Desierto (Desert Yellow) y Marrón Chocolate (Chocolate), para la parte superior y Celeste Claro (Pale Blue) para la inferior.

-Chacal había comentado que ese avión después lo usaba el Jefe de la Brigada "creo", bueno a lo que voy después de tanto relato es que ese avión rematriculado A-518 después de la frustrada venta estuvo en un festival aéreo que se realizo en el Aero Club de mi ciudad "Las Rosas" en el año 1984 o 1985 (No me acuerdo bien :D)



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
-Si, se puede ser miembro de todos los que nombraste.. lo que no podes ser, por ejemplo es miembro del A-4 y el Flanker, no está permitido. :D


Yo soy de los dos y si vos o Finback tienen algun problema con eso los espero en el vestuario :boxing_smiley: del Club o Sociedad.....como le quieran llamar
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ahora le aviso a Finback y nos vemos en el vestuario, anda llamando a la ambulancia. :D
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Yo por eso llevo el Gel Axe...pero hasta ahora ninguna mina se acerco a enjuagarme
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
-
-Chacal había comentado que ese avión después lo usaba el Jefe de la Brigada "creo", bueno a lo que voy después de tanto relato es que ese avión rematriculado A-518 después de la frustrada venta estuvo en un festival aéreo que se realizo en el Aero Club de mi ciudad "Las Rosas" en el año 1984 o 1985 (No me acuerdo bien :D)


Exactamente, y le había hecho sacar la mira porque le molestaba (era las viejas épocas en que los Jefes de Brigada volaban en sus ratos libres, para mantener el "Espíritu Aeronáutico").
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Y la verdad mi estimado Chacal, deberia mantenerse ese espiritu aeronautico de los sres jefes de Brigada volando.

En Chile los jefes vuelan, y en Taiwan hasta los Coroneles vuelan.
He conversado con gente que se ha ido con el grado anterior a Coronel de la ROCAF y una de las razones fue que ya no se aguantaban los G-Tazos del F16!!!
Ya que con esos grados son pilotos chequeadores y vuelan en los bipla..
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El problema es que hoy en día las horas disponibles son muy pocas, y se las aprovecha para los pilotos operativos.
 
Algunas Imágenes que encontré en www.clubpucarero.com.ar . A la página le falta un poco mas de diseño e información pero lo que cuenta es la intención.
Vamos con el club Pucarero!!!! Yo lo banco.













Saludos!!
 

el espectro

Forista Sancionado o Expulsado
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\lucas\buques portaviones y vehiculos de combate

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

 

SkorpioN

Colaborador
Espectro vas a tener que subir a un host como IMAGESHACK la foto y recien de ahi linkearla al foro, porque estas intentandolo desde tu PC y no se puede ver.

Apretas "Browse" y buscas la foto en tu PC y pones aceptar y luego "star upload!"

EDIT: lo arreglaste, excelente! Pero veo el "Principe de Asturias" jaja te equivocaste de foto.

Saludos!
 
SKORPION: Una consulta: le das " STAR UPLOAD ",y luego que sigue,una vez que subis la foto,que debo hacer? Me podra ayudar?Gracias.-
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\lucas\buques portaviones y vehiculos de combate

---------- Post added at 09:19 ---------- Previous post was at 09:15 ----------


-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :rolleyes::D

SKORPION: Una consulta: le das " STAR UPLOAD ",y luego que sigue,una vez que subis la foto,que debo hacer? Me podra ayudar?Gracias.-

-No soy Skorpion pero te puedo ayudar, acá te dejo el tutorial, cualquier cosa chifla.
Saludos y Bienvenido.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=2722
 
Arriba