• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Todo sobre el IA-58 Pucará

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Como era una presentacion del Poder de Fuego de la FAA,pensé que podia ser un S-61R.
Pero tambien como la Junta voló hasta Las Lajas,es probable que el EA se hubiera hecho cargo de esa tarea.
Ahora bien,para el Operativo Soberania,es decir Conflicto por el Beagle,la FAA emplearía a sus S-61 y Bell 212 ...estos ultimos estan presentes (H-81,83,86),asi que es muy probable que sea un S-61R de la VII Brigada Aerea.
Para mayo de 1978,era Cadete de Primer Año y mi instructor era el Teniente Schiaffino...lejos de todo esto,volaba...si volaba a un 30cm del pasto en el campo de instruccion!!!
no se puede volar tan bajo, las normas internacionales
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
X6nsJSB.jpg


vikVr2E.jpg

El A-505 realizando las pruebas operativas,despegando desde la Autopista Cordoba-Villa Carlos Paz,aun no inaugurada.El puente es el del cruce a Malagueño.
Archivo de la FMA
LOdnQsS.jpg

Artillándolo,operó con dos LAU61
Archivo de la FMA
dmhQe1X.jpg


En vuelo proximo a la EAM
Archivo de la FMA
2io4ih3.jpg

Fotografía en color del A-505
Archivo de la FMA
 
Última edición:
Arriba