Todo sobre el IA-58 Pucará

Jorge II

Serpiente Negra.
Si tenes la posibilidad de visitar el museo aeronautico de Singapur, ellos tienen un cuadro enorme de esa foto donado por el Arma Aerea de la Royal Navy en el cual reconocian la valentia de esos heroes pilotos. Esa foto recorrió el mundo como otras de la guerra donde se muestra esa valentia.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esto es ser groso, cuando realmente importa, no para las cámaras y la gilada:

Efectivamente.

Al Tucu Cervera no le pareció correcto el rasante del Pampa.
Digo.... por si quieren la opinion de alguien que tuvo que volar rasante en una situacion real

vos perteneces a alguna fuerza?
No.
A esta altura preguntamos?
Me extraña....
Somos pocos y nos conocemos mucho.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De Facebook "Sapucay de Malvinas"










EL CAPITÁN BENITEZ


El "Chino" Cimbaro y su Pucará.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hola PUCAREROS...
Presento una mia,la tengo en papel opaco, byn
Año:1979
Fecha:02 de noviembre
Lugar:LA MEZQUITA (Pista de Aterrizaje y Lanzamiento de Paracaidistas de la IV Brigada Aerotransportada-IIICpo de Ejercito)
Tipo de pista:de pasto
Avion:IA-58 PUCARÁ del CEV (Centro de Enasyos en Vuelo-FMA)
Matricula:EX-04 (ultimo prototipo,se lo empleó en prueba de armamento,se observa en la estacion central las tres camaras de alta velocidad,para registro del ensayo)


BIGUÁ
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Hola PUCAREROS...
Presento una mia,la tengo en papel opaco, byn

Tipo de pista:de pasto
Qué graaaaaaaande el puca!
Avion:IA-58 PUCARÁ del CEV (Centro de Enasyos en Vuelo-FMA)
Matricula:EX-04 (ultimo prototipo,se lo empleó en prueba de armamento,se observa en la estacion central las tres camaras de alta velocidad,para registro del ensayo)


BIGUÁ
Genial la foto Biguá!
Una pregunta..qué misiles son los que lleva?
 

Yelmo58

Colaborador
Hola PUCAREROS...
Presento una mia,la tengo en papel opaco, byn
Año:1979
Fecha:02 de noviembre
Lugar:LA MEZQUITA (Pista de Aterrizaje y Lanzamiento de Paracaidistas de la IV Brigada Aerotransportada-IIICpo de Ejercito)
Tipo de pista:de pasto
Avion:IA-58 PUCARÁ del CEV (Centro de Enasyos en Vuelo-FMA)
Matricula:EX-04 (ultimo prototipo,se lo empleó en prueba de armamento,se observa en la estacion central las tres camaras de alta velocidad,para registro del ensayo)


BIGUÁ
Excelente documento, Biguá!
Si no me equivoco, cohetes T-10, diseño de la 2GM.
Ya en los 80s se dejaron de usar...

Guillermo
 

Derruido

Colaborador
Les comparto unas fotos mías del FMA IA-58 Pucará supuestamente el Prototipo AX-01? exhibido en Tecnópolis, las fotos son de este ultimo fin de semana...



Ni un Put... tinglado para darle protección ante la naturaleza................. todo con tal de mantener un relato. ´No quiero ver como preservan a los Pulqui....:oops:

Salute
El Derru
PD: Ante una tormenta repentina........ sin nada que lo sujete... donde habrá que ir a buscarlo?
 
Ni un Put... tinglado para darle protección ante la naturaleza................. todo con tal de mantener un relato. ´No quiero ver como preservan a los Pulqui....:oops:

Salute
El Derru
PD: Ante una tormenta repentina........ sin nada que lo sujete... donde habrá que ir a buscarlo?
Y hoy hubo sudestada, espero que no le hay pasado nada.
Igualmente les interesa muy poco la preservación de éstos aparatos.
 
La otra vez que estaba por llover los ví cubiertos por un tipo de funda, igual es terrible que estén asi a la intemperie.
 

Derruido

Colaborador
Y hoy hubo sudestada, espero que no le hay pasado nada.
Igualmente les interesa muy poco la preservación de éstos aparatos.

Esperemos que mañana siga estando ahí,....................

Salute
El Derru
--- merged: 18 Sep 2012 a las 21:31 ---
La otra vez que estaba por llover los ví cubiertos por un tipo de funda, igual es terrible que estén asi a la intemperie.

Eso tiene un nombre: IMPROVISADOS.

Salute
El Derru
PD: Y otro más, pero no es para horario de protección a los menores.
 
Arriba