Todo sobre el IA-58 Pucará

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Muy bueno , igual estan todos locos los que estan en tierra, un poco mas abajo y le saca la cabeza a uno, es un acto irresponsable que no deja de ser atractivo no lo niego.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Tranqui rober.... no es algo de la matrix
Es que posta ya lo pusieron 45 veces
Y quedate tranquilo que se que algun Brigadier preguntó por el piloto
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
 
Y quedate tranquilo que se que algun Brigadier preguntó por el piloto

Espero lo hayan echado!
No puede hacer eso (si quiere poner en peligro su vida, problema de él) pero está usando un medio del Estado (del pueblo, aunque suene cliché).
Ya van varios que lo hacen, con distintos SdA. Para mi no son ni grosos, ni capos ni nada, son tremendos *********.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Para mi está muy bien que haga esos pasajes porque se muestra la pericia del piloto y a la gente le gusta, ademas sabe lo que está haciendo, el problema es que ahora se filma y llega todo al minuto pero siempre fué asi, saben cuantas veces los mirages, A4 pasaron debajo de algún puente, ni hablar de los pucarás, despues el piloto sabe las consecuencias y las sanciones pero es el riesgo.
 
yo creo que una cosa son los razantes y otra son los CASI-ACCIDENTES ( pampa volanto a 1metro del suelo) o este del pucará.
Además de que ni en malvinas se volaba tan bajo ,Paredi dijo " volaba lo suficientemente bajo,como para no poner en riesgo la integridad mia ni la del avión "
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para mi está muy bien que haga esos pasajes porque se muestra la pericia del piloto y a la gente le gusta, ademas sabe lo que está haciendo, el problema es que ahora se filma y llega todo al minuto pero siempre fué asi, saben cuantas veces los mirages, A4 pasaron debajo de algún puente, ni hablar de los pucarás, despues el piloto sabe las consecuencias y las sanciones pero es el riesgo.

Es muy facil demostrar lo equivocado que estas.
Porque se pensas que se llaman "pirateadas" estas cosas?
Digamos que el nombre que indica "No leglidad" da una pauta no?

Ademas, por algo dije que algún Brigadier anduvo preguntado... como que por algo es no?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es muy facil demostrar lo equivocado que estas.
Porque se pensas que se llaman "pirateadas" estas cosas?
Digamos que el nombre que indica "No leglidad" da una pauta no?

Ademas, por algo dije que algún Brigadier anduvo preguntado... como que por algo es no?

Si, pero por más que el Brigadier lo sancione que gana?, que lo separen de vuelo? se vá a una linea aerea, que le pongan días de arrestos? los ascensos a los grados superiores actualmente son más politica que por meritos, ademas siempre se pregunta para hacer una pasadita asi no se hace de la nada como muchos creen que es, si despues el jefe que autorizó se lavan las manos es otra cuestión, pero nada se hace en la ilegalidad.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Te voy a decir una frase textual que escuche: "Despues se hace ***** y andar que andar llorandolo"
El piloto del Pampa que se mando el rasante tambien paso a volar un escritorio.

Si, pero por más que el Brigadier lo sancione que gana?, que lo separen de vuelo? se vá a una linea aerea,
Mejor, a la fuerza no le hace bien que sus pilotos utilicen el material que se les proveyó de maneras incorrectas.


Hay muchas cosas que no sabes y estas hablando si conocerlas....
En algun festival aereo X SdA no hizo caso al pedido de hacer una pasada fuera de reglamento por mas que vino "de arriba" eso es tener pelotas.
Eso es plantarse y demostra aptitud de vuelo.

El resto........ y perdon si te ofendes, es para la tribuna y la gilada que creen que por volar mas bajo sos mejor piloto.
Ser piloto es otra cosa.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
jajajajajaj, que la Fuerza lo acompañe ja, me acuerdo hace años cuando en el sur en la X brigada los mirages volaban a 2 metros del suelo, los pucarás de comodoro ni te cuento jajaja.
 
el punto es que no deja de estar mal pasar con un avión así. el piloto del pampa deja todo el pasto quemado ,imaginate si hubiese alguien ahí, o el pucará que con la Hélice se la ponga a alguien. es peligroso y por eso en absolutamente todas las exibiciones los aviones hacen sus maniobras sobre la pista de aterrizaje y no donde está el publico
 

Jorge II

Serpiente Negra.
y quien dijo lo contrario?, siempre lo admiré y más cuando el que está cenando conmigo cargaba esas bombas que hundieron ese buque, asi que como dije antes para mi es normal que hagan pasadas rasantes y que le saque el jugo a las aeronaves si ahora a muchos no les gusta allá ellos.
 
Arriba