Todo sobre el IA-58 Pucará

 
@claudio_meunier

Durante decadas, fuimos esto, como minimo. #poderaereoargentino










Tenés razón, y le sienta la frase "como mínimo" porque eran los livianitos en comparación a otras brigadas con reactores, sin desmerecer al querido Pucará. Pero todo pasa, seguramente esta seguidilla de gobiernos corruptos y traidores también pase (por la muerte de la generación o por el hartazgo) "solo" desear que en el ínterin a ningún enemigo (actual, pasado o futuro) se le ocurra aprovechar la oferta que estamos haciendo.
 
No tengo idea del diagrama de maniobra de cada avión, suponiendo que el IA58 Pucara fuera más maniobrable y pudiera ponerse en ángulo de tiro, con las ametralladoras de 7,62 mm dudo que a cualquiera de los dos oponentes mencionados pueda dañarlos seriamente. Otra cosa con el cañon de 20 mm.
Si no me equivoco en maniobrabilidad Puca>A-10>Su-25
En velocidad Su-25>A-10>Puca
En Armamento solo s que el A-10 tiene el mejor Diente por decirlo
 

Yelmo58

Colaborador
EL DES-GAS-TE


Y el mimetizado, con el timón "hasta donde llegó la escalera" y el verde claro en la góndola motriz.
¿Se conoce fecha y lugar de la foto?
Lindo para maquetearlo.
¡...pero nadie dijo nada de que tiene el primer escudo de los Pucará!


Disculpen el nombre de esa página, no se si mandarles una intimación para que dejen de decirle "parches" a los escudos, o directamente contratar un hackeo.
 
¡...pero nadie dijo nada de que tiene el primer escudo de los Pucará!


Disculpen el nombre de esa página, no se si mandarles una intimación para que dejen de decirle "parches" a los escudos, o directamente contratar un hackeo.
Sí, Finback lo hizo notar, yo no distinguí ni presté atención al diseño del escudo y tampoco sabía que fué el primero. Excelente.
Voto por la intimación.
De la descripción "...
El predominante color negro, nunca fue del agrado de los pilotos de la unidad ya que daba un aspecto luctuoso."
Convengamos que la misión del Pucará (y sus pilotos) era entregar explosivos, napalm y metal caliente. ¿Qué color preferían?
 
Arriba