Todo sobre el IA-58 Pucará

Roland55

Colaborador
Sabés que lo pensé una vez eso, igual que en Vietnam, o en cualquier guerra.
La otra vez se me vino a la mente en Ucrania.
El ser humano piensa sólo en el mismo.
Necesitamos que nos impacte un meteorito del tamaño de Júpiter.
Señor, este es un hilo del Pucara (Ucrania no querrá alguno?)
^El otro día encontré una nota de este bicho, después del viernes la paso
 
Sabés que lo pensé una vez eso, igual que en Vietnam, o en cualquier guerra.
La otra vez se me vino a la mente en Ucrania.
El ser humano piensa sólo en el mismo.
Necesitamos que nos impacte un meteorito del tamaño de Júpiter.
y que culpa tienen el resto de los seres del planeta??... somos nosotros los jodidos!
con un meteorito del tamaño de Groenlandia alcanza!... aunque de igual forma habrá "bajas colaterales"

tenemos que buscar otra solución mas "higiénica"
 
Hola foro.
Habro debate, En Combate Cerrado Entre Pucara,A-10 y Su-25 Quien tiene más Posibilidades de Ganar y porque Calculando que el combate solo sería con sus "Dientes"(Cañones y Ametralladoras)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hola foro.
Habro debate, En Combate Cerrado Entre Pucara,A-10 y Su-25 Quien tiene más Posibilidades de Ganar y porque Calculando que el combate solo sería con sus "Dientes"(Cañones y Ametralladoras)
No tengo idea del diagrama de maniobra de cada avión, suponiendo que el IA58 Pucara fuera más maniobrable y pudiera ponerse en ángulo de tiro, con las ametralladoras de 7,62 mm dudo que a cualquiera de los dos oponentes mencionados pueda dañarlos seriamente. Otra cosa con el cañon de 20 mm.
 
El publico se renueva...ML dixit
Leer el # 5541 de la pagina 278 de este tema.Los traíamos todos formados detras del lider...obviamente un Surrante.
1 de Mayo de 2000 en la III Brigada Aerea,presidida por el Presidente FdlR.

Biguá la foto la sacaron desde el Susurrante supongo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Biguá la foto la sacaron desde el Susurrante supongo.
No,desde otro Pucará.Para formar un Escuadron de 20 aviones en primera linea habia tres aviones mas para asegurar 20,uno de ellos llevó al fotografo y los esperó,ellos cerraron el desfile aereo con una pasada final,mientras que el resto del componente aereo de desfile nos mantuvimos en espera para aterrizar algunos en Reconquista,los Mirage,Dagger y AA4R en Resistencia,mientras se acercaba el escuadron para el cierre un Finger se declaró en emergencia y aterrizó en Reconquista,sin que muchos se dieran cuenta.Para colmo todo el sector reservado estaba con 4/8 de CB.Fue uno de mis vuelos como Navegador del avion guia mas fantasticos para contarlo por otras alternativas durante el circuito de espera en la vertical de Lanteri Pcia de Santa Fe.El componente aereo eran como 120 aviones.
 
No,desde otro Pucará.Para formar un Escuadron de 20 aviones en primera linea habia tres aviones mas para asegurar 20,uno de ellos llevó al fotografo y los esperó,ellos cerraron el desfile aereo con una pasada final,mientras que el resto del componente aereo de desfile nos mantuvimos en espera para aterrizar algunos en Reconquista,los Mirage,Dagger y AA4R en Resistencia,mientras se acercaba el escuadron para el cierre un Finger se declaró en emergencia y aterrizó en Reconquista,sin que muchos se dieran cuenta.Para colmo todo el sector reservado estaba con 4/8 de CB.Fue uno de mis vuelos como Navegador del avion guia mas fantasticos para contarlo por otras alternativas durante el circuito de espera en la vertical de Lanteri Pcia de Santa Fe.El componente aereo eran como 120 aviones.
Cuente todo Biguá!!! Mi esposa es de Lanteri y recuerda los sobrevuelos de un piloto dd Pucará nacido en el pueblo.
 
Arriba