Todo sobre el IA-58 Pucará

Amigos

Pucara II



Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Foto de hace unos años del A-557, ¿Cómo hizo para derribar 2 deltas, un A-4 y un Pampa? no se... :D
Tanto lo pilotos Mirges, como los de A-4 durante los ejercicios entre diferentes SA, se quejaban de los IA-58 a la hora de enfrentarlos.
Decían que la forma mas efectiva para poder "derribar" a estos aviones, era lanzandose en picada hacia ellos.
De otra manera, se pasaban y quedaban expuestos al "fuego de los cañones del puca.
 
Tanto lo pilotos Mirges, como los de A-4 durante los ejercicios entre diferentes SA, se quejaban de los IA-58 a la hora de enfrentarlos.
Decían que la forma mas efectiva para poder "derribar" a estos aviones, era lanzandose en picada hacia ellos.
De otra manera, se pasaban y quedaban expuestos al "fuego de los cañones del puca.
Para los Mirages habrá sido más jodido todavía al no tener muy buenas características de vuelo a baja velocidad, tengo entendido que la táctica que usa el IA-58 es sacar motor y girar lo más cerrado posible para que los reactores no lo puedan seguir.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Éste es @Rober D .
Algún pillo, le cortó la parte donde están los créditos de autoría.
Walter te sorprendería lo que he encontrado en las redes...lo primero que hacen es borrar la firma, y hasta hay gente que lucra y hace remeras y tazas impresas para vender...(obviamente sin ni siquiera mencionar al autor)Cryy
De quién es el dibujo miche??? yo lo subí tal cual lo encontré! si sabés le agrego los créditos! Abrazo!
Lo postie yo acá en este mismo thread en el 2011, y se fue esparciendo por las red y ahora sale en todos lados... sin mi firma por supuesto! Banhead

Acá te dejo en una de mis galerías todos los que fui subiendo al foro:
De nuestro compañero Moderador @Rober D !
Gracias Walter!wv
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Walter te sorprendería lo que he encontrado en las redes...lo primero que hacen es borrar la firma, y hasta hay gente que lucra y hace remeras y tazas impresas...(obviamente sin ni siquiera mencionar al autor)Cryy

Lo postie yo acá en este mismo thread en el 2011, y se fue esparciendo por las red y ahora sale en todos lados... sin mi firma por supuesto! Banhead

Acá te dejo en una de mis galerías todos los que fui subiendo al foro:

Gracias Walter!wv
Uhhhh Rober querido , qué macanón.......no te convendría colocarle una firma de agua o algo así????

Mis sinceras disculpas, simplemente ví el perfil y lo subí....me mea la culpa.... palmface -:(-
 
Arriba