Todo sobre el IA-58 Pucará

Juanma

Colaborador
Colaborador
Creo que el problema de la FAA es no tener Verdaderas Prioridades, Cuando juntan un poco de Dinero inmediatamente lo Gastan en algunas de sus Fantasias y No se da cuenta de las Prioridades...

Explayate mas por favor y deci en q te basas
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
juanma_atp dijo:
Explayate mas por favor y deci en q te basas

Vallamos al Caso del Pucara en los 90 cuando estaba Menem y eramos los amigos de EEUU si la FAA se Ubiera puesto firme hoy Nuestros Pucaras tendria Motores EEUU

En que Me Baso en el Presupuesto Militar 2007 si te Fijas la FAA tiene Mayor Presupuesto que la ARA que tiene una Situacion Operativa Mucho Mejor Y es Mas si Comparas el Presupuesto de la FAA y la Fach este Ultimo es bastante mas Superior pero si le quitas el Dinero de las Adquisiciones la FAA apenas esta un Poco Atras...
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
im.porron dijo:
Pd.: Como siga esto, nuestro prox SdA de la FAA , va ser "La Cumbancha voladora"


La Cumbancha Voladora es un Proyecto Interesante seria el Primer avion de Transporte a Turbina que Fabricaremos
 
S

SnAkE_OnE

King...USA jamas Veto el PT-6 , sino como hacemos para tenerlo en el Tucano y el B-200 por ejemplo?!

lo que si...a mi tb me da la impresion de que la FAA no maneja bien los numeros o por ahi tiene gastos que habria que liquidar..incluso ciertos aviones y motores Galos que salen un ojo de la cara
 
Yo tampoco entiendo como la FAA teniendo mas presupuesto que la ARA, anda tan mal.

Porque la ARA con menos presupuesto tiene infantería, aviones y helicópteros operativos por pocos que sean, y buques.

Mientras que la FAA solo dicen que puede poner en el aire uno 30 aviones?

No entiendo que pasa con el manejo de ese presupuesto.

No se invierte nada en material nuevo, pero porqué no vuelan todos los A4?

Si alguno me explica, le estaré muy agradecido.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

los A-4 jamas se trajeron con la idea de que volaran todos juntos igualmente...siempre se supo la rotacion para garantizar la operatividad constante de aprox 16-18
 
Dudo que estén volando al mismo tiempo 16/18.

De todos modos insisto en que no entiendo que pasa con ese presupuesto.

Los de la ARA son muy prolijos, pero nadie inventa dinero, como puede ser que operen mas unidades con menos plata?

Sigo sin entender.

Saludos
 

EA41

Colaborador
Reservista dijo:
Dudo que estén volando al mismo tiempo 16/18.

De todos modos insisto en que no entiendo que pasa con ese presupuesto.

Los de la ARA son muy prolijos, pero nadie inventa dinero, como puede ser que operen mas unidades con menos plata?

Sigo sin entender.

Saludos

Estimado Reservista la diferencia es muy clara.

ARA: Almirantes.
FAA: Brigadieres.


Como dicen en las FFAA a cada fuerza le corresponde una P. Ejercito Politica, FAA Plata y ARA Prestigio, esa fueron siempre las prioridades.
Saludos
 
Algunos nùmeros de referencia

4523 Estado Mayor General de la Fuerza Aérea: $1.292.616.994
01 Actividades Centrales: $161.053.900

16 Capacidad Operacional de la Fuerza Aérea-Estado Mayor General de la Fuerza Aérea: $705.126.488

17 Transporte Aéreo de Fomento Líneas Aéreas del Estado: $57.951.660

18 Apoyo a la Actividad Aérea Nacional: Comando de Regiones: $136.136.102

19 Asistencia Sanitaria de la Fuerza Aérea-Comando de Personal: $85.783.118

20 Capacitación y Formación de la Fuerza Aérea-Comando de Personal:$116.377.949

23 Servicio Meteorológico Nacional-Comando de Regiones: $30.187.777

A eso sumenle los 40 millones de dòlares anuales del contrato con LMAASA



4522 Estado Mayor General de la Armada: $1.273.317.446

01 Actividades Centrales: $204.559.536

16 Capacidad Operacional de la Armada-Estado Mayor General de la Armada: $696.106.483

17 Sanidad Naval-Dirección General del Personal Naval: $79.924.267

18 Formación y Capacitación-Dirección General del Personal Naval: $245.599.876

19 Hidrografía Naval-Servicio de Hidrografía Naval: $28.696.725

20 Transportes Navales-Comando de Operaciones Navales: $18.430.559
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Un Amigo que estubo en la FAA me dijo que ahora la FAA tiene Planeado tener dos Ordenes para los aviones de Ataque y Combate:
Orden de Batalla de Paz: 18 Pucaras, 18 Pampas y 18 A-4AR.
Orden de Batalla de Guerra: 38 Pucaras, 18 Pampas, 34 A-4AR y 34 Mirages
 
S

SnAkE_OnE

a menos que se devuelva a servicio algunos y se terminen los incompletos de LMAASA, no hay 38 Pucas en servicio
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
a menos que se devuelva a servicio algunos y se terminen los incompletos de LMAASA, no hay 38 Pucas en servicio

Amigo la Cantidad de aviones en Reconquista es 38...
 
King dijo:
Amigo la Cantidad de aviones en Reconquista es 38...

-El orden de Batalla del Grupo 3 es de (27) IA-58 Pucara los que se reparten en los dos escuadrones que posee el Grupo y hay otros (9) desprogramados almacenados en Reconquista, uno esta asignado al CEV
y otros (3) se encuentran a medio terminar en las instalaciones de LMAASA



-Aclaracion, solo (3) Puacara fueron llevados al estandar "Delta" antes
de que el proyecto fuese suspendido



Saludosss:cool:
 
Claro que pare eso hace falta voluntad y algun billetin pero siempre pasa lo mismo cuando hay uno falta el otro hace desde hace casi 20 años y cada vez peor
Saludos
 
Arriba