Todo sobre el IA-58 Pucará

Che les dejo una imagen mas y de otro angulo del derribo de Tomba...

 

Jorge II

Serpiente Negra.
el tema pasa de que el pucara se la banco muy bien en un conflicto donde no fue creado para tal fin. aparte de que hubo tres pasadas y les digo en forma tecnica el Pucara puede aguantas y segir volando aunque tenga mas de 30 impactos de 20mm, por eso es dificil derribarlo solamente si se lo hace desde tierra
 
Entonces la pregunta es...que le hace falta al Pucara para que esos errores, no se vuelvan a cometer...?? si es que fueron errores claro esta
 
Entonces la pregunta es...que le hace falta al Pucara para que esos errores, no se vuelvan a cometer...?? si es que fueron errores claro esta

Desde mi humilde punto de vista, al Puca le hizo falta una escolta capaz de enfrentarse al Harrier, y un medio para defenderse de lo que le tiren desde tierra (Blowpipe).

Sobre las capacidades ofensivas del Puca en esa guerra yo creo que el avion ya tenia lo "suficiente". Pero para el campo de combate moderno si le hace falta la capacidad de empomársela al objetivo antes de que se la empomen a él (misiles, cohetes y bombas guiadas?).

Aunque ya nos estamos llendo de tema, para esto está ¿Qué hacemos con los Pucarás?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La saque yendo a carolos paz, cuando volves se ve de frente y m'as cerca asi que voy a ver si puedo sacarle otra
 
Muchachos les dejo unas fotitos que saque durante mi visita a la III Brigada hace poco mas de 1 mes y medio. Agradezco profundamente a las personas que me permitieron estar ahí y a la gente de la base por el trato para conmigo.









Pintura de Base de Operaciones en Malvinas, VIVA LA PATRIA!!!!



Espero que les gusten, saludos

PABLO SACCO
 
[IMG]http://i691.photobucket.com/albums/vv279/orodrium/regimiento_29_015.jpg[/IMG]


[IMG]http://i691.photobucket.com/albums/vv279/orodrium/regimiento_29_018.jpg[/IMG]


un abrazo
 
Estuve viendo pero no se si está puesta esta imagen. Nuestro querido Puca, cuando se lo promocionaba en la revista Aeroespacio.



Puedo considerarme del Club?

Saludos

PD: hay un par de fotos del Puca en estado de vuelo que tiene los piratas. No me animo a subirlas ya que es muy triste verlo con esos colores.

---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

Acá está mi hijo con el 01 en el Museo de Morón



Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
PD: hay un par de fotos del Puca en estado de vuelo que tiene los piratas. No me animo a subirlas ya que es muy triste verlo con esos colores.

-Bienvenido al club Lonestar, muy buenas las fotos.
Con respecto a lo del Puca Ingles una vez dije lo mismo que vos, "Una foto que duele" y después me contestaron (Juanma y Finback) No duele al contrario es da orgullo, y les termine dando la razón.
 
Entonces las subo.
La verdad me da lástima verlo con esos colores.





Ha varias imágenes de los que fueron destruidos en nuestras Malvinas e imágenes en los museos, son varios que se llevaron, si no me equivoco hasta un museo yanqui tiene uno.

Saludos

PD: Imagino que los copy son los que figuran en el pie de las fotos. La verdad no recuerdo de donde los bajé
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Mini trivial
Digan 2 cosas raras de esa foto!

Pista, no es un puca cualquiera.
 
Arriba