Todo sobre el IA-58 Pucará

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Pago un asado quien suba una foto/vídeo de un Pucara usando los cañones de 20mm
De la pelicula Dos Loscos en el Aire.
Lo prometido es deuda...roftlmao
Ojo Sr. Brigadier! No se haga ilusiones. fíjese lo que resalto del mensaje de @pabloeldido , escribió en una forma bastante extraña, tranquilamente ahora puede decir que fue un error de tipeo y que quiso escribir: "Paga un asado quién..." porque en ninguna parte dice que le paga un asado "a quien".
Saludos.
Flavio.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ojo Sr. Brigadier! No se haga ilusiones. fíjese lo que resalto del mensaje de @pabloeldido , escribió en una forma bastante extraña, tranquilamente ahora puede decir que fue un error de tipeo y que quiso escribir: "Paga un asado quién..." porque en ninguna parte dice que le paga un asado "a quien".
Saludos.
Flavio.


No estoy conectando porque estoy sin Internet en mi casa y entro desde el trabajo esperando el cambio de compañia de internet, el asado sera pagado como corresponde!
 
En FADEA,finalizaron los vuelos de prueba y homologacion y quedó ahi.Desconozco su fin,estimo que quedará asi como unico avion,permaneciendo en FADEA.

Exacto, ahora la gran incógnita es si la remotorización le interesaba más a la FAA o a FAdeA...???
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Yo diría que hay y es otra incognita,cual es el precio de FADEA por remotorizar y upgrade de 12 aviones...lo mismo que 12 Super Tucanos????
 
  • Like
Reactions: DSV

BUFF

Forista Temperamental
De la pelicula Dos Loscos en el Aire.

No quiero se Aguafiestas ni mucho Menos... pero este video dice Muy Poco de verlos hacer fuego con sus 7,62 y mucho menos con los 20mm ...

No me vengan con el audio... ya que se escucha Muy Bien que es un Monomotor y el sonido de una Tommy...

Esto Indica que aun NO tenemos imagen del Pucará haciendo Fuego con sus Cañones de 20mm...

Ya estuve Buscando y No encontré Ninguna, como tampoco Video...
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Las fotos tienen varios meses así que no hay que entusiasmarse. Fueron compartidas oportunamente por un Forista de ZM

Algunos rumores mencionaron que se estaba buscando reactivar el programa de remotorización, pero lo por pronto el 561 sigue sin completar los ensayos en vuelo.

Recientemente solo algunos trabajos en los motores.

 
Arriba