Todo sobre el Almirante Irizar

En el proximo programa de Navarro:

"Como Macri habria vendido el timon del Irizar" XD
 
Dijeron pruebas de 3 dias, proseguirán mañana imagino que pararon para tomar unos mates y hacer huevo en rada la plata. O le están metiendo mano para solucionar las novedades si es que las hubo.
 

Derruido

Colaborador
Un detalle del "nuevo" Irízar, que está en el comunicado oficial, es que duplicó su capacidad de transporte de Gas Oil Antártico, algo que evitará problemas futuros, sobre todo, en la Base Marambio.
Ampliaron ésto, ampliaron lo otro, pero sigue siendo el mismo buque. Ahora pregunto: A que cosa le redujeron espacio?

Besos
 
Dependiendo las distancias, podrían ser pruebas de detención de emergencia y navegación en reversa ( o como se llame )
La operacion comun de un rompehielos es avanzar trepar el hielo, romper por presion( peso del buque) dar maquina atras y repetir la operacion.
Para mi que esta simulando eso.

Saludos
 
La operacion comun de un rompehielos es avanzar trepar el hielo, romper por presion( peso del buque) dar maquina atras y repetir la operacion.
Para mi que esta simulando eso.

Saludos

De memoria, si no me equivoco, el Irizar rompe hielo de hasta 1.2 mt de espesor en navegacion continua, y hasta 6 mt de espesor por embiste
 
Arriba