Todo sobre el Almirante Irizar

Estimado Derru ¿le contesto a Lami Dozo o a vos?
Se lo dijo Lami Dozo a Anaya.......

Besos
Lami Dozo ¿le dijo acaso? : no, no estoy de acuerdo ¡paren con esta locura! Nop, no quería ser menos, no tuvo pelotas, convicción o todas a la vez, sino le gustaba...yo hubiese pedido la baja ni bien me enteraba. Al menos Galtieri o Anaya no tiran la pelota fuera . El cartelito de Fuerza Aérea Argentina lo tenía preparado, todo estaban eufóricos mientras los que ya contabilizaban un muerto y 3 heridos eran los marinos. En los juicios por Malvinas le clavaron 8 años, a Anaya 12 si fuera inocente lo hubiesen exonerado.


El tema Koinor, que justamente, quienes fueron los que arriaron a los otros dos para hacer la recuperación fueron los que se abrieron de gambas. Incluso Anaya no le entregaba las bombas ¨agiornadas¨ a la FAA. Otra vez, según confesión del propio Lami Dozo.
Besos
¿Eran tontos los 2 restantes o personas con deseos de gloria? Esto era un matrimonio a tres bandas era una Junta Militar.
Lo de las bombas...¿miente entonces el Almirante Martini? ¿la Armada no ayudó en nada a la FAA para asesorarles en ataque sobre blancos navales? ¿les negaron la posibilidad de practicar contra la propia flota? ¿les pusieron tambores de combustible e impidieron que usaran la base aeronaval Hermes Quijada? ¿Si fallaron las bombas por mal espoleteado es culpa de Anaya?

—Después de eso, ¿la Armada hizo retornar toda la flota al continente?
—La Armada no estuvo ni veinticuatro horas en la zona de combate. A Anaya lo puteé de arriba abajo, fue el enfrentamiento más grande que tuve con él. No les interesaba participar porque les tenían miedo a los submarinos atómicos. Le dije: “Siempre supieron que estaban los submarinos nucleares ahí, qué me venís ahora con ese problema”. Nunca más volv ieron a la zona de combate. La flota de mar se fue a Puerto Belgrano y se quedó ahí. Si al crucero General Belgrano lo hubieran puesto en Puerto Argentino y lo hubieran dejado asentado en el fondo marino no se hubiera acercado ninguna de las fragatas inglesas, ya que sus cañones tenían mucho más alcance que los misiles en tierra.

—¿Dejaron solos al Ejército y a la Fuerza Aérea?
—Sí, el Ejército estaba jugado a pleno y lo dejaron ahí.—
id=j0m4Gs8J5v0;t=2682[/MEDIA] Sobran las palabras de quien no hay dudas lo sufrió siendo ajeno a la disputa.
¿Cómo se puede encarar una guerra en forma tan improvisada?
—Anaya me dijo: “Tengo bombas que están adaptadas para lanzarlas sobre las fragatas”. Se las solicitamos y jamás nos las dio. Para tirar el Exocet tuvimos que presionarlos al máximo.

—¿Para qué plantear una guerra así?
—No lo sé. Creo que pensaron que era un ejercicio de la Escuela Superior de Guerra.

http://www.perfil.com/elobservador/despues-de-las-islas-pensabamos-atacar-chile.phtml
Lo del Crucero, es triste que décadas después haya seguido diciendo que el alcance de las torres del buque eran superiores a la de un MM 38, el Exocet doblaba el alcance máximo de los 152mm y triplicaba aprox el alcance efectivo de dicho calibre. Por ello Berreta.

Sobran las palabras de quien no hay dudas lo sufrió siendo ajeno a la disputa.

Lo del Exocet AM39...¿el COAN tenía miedo? En absoluto, hicieron un uso racional de los medios con los que contaban dosificando misiles intentando dar con los portas y con menos de una docena de aviones de combate operativos el resultado fue buenísimo.

Juzguemos a los otros, un deporte nacional. Los argentinos fuimos derrotados, no los uruguayos. No nos anotemos sólo con los triunfos. Fue una locura Malvinas, una guerra perdida antes de empezarla más de la forma que se dieron lo hechos.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Estimado Derru ¿le contesto a Lami Dozo o a vos?

Lami Dozo ¿le dijo acaso? : no, no estoy de acuerdo ¡paren con esta locura! Nop, no quería ser menos, no tuvo pelotas, convicción o todas a la vez, sino le gustaba...yo hubiese pedido la baja ni bien me enteraba. Al menos Galtieri o Anaya no tiran la pelota fuera . El cartelito de Fuerza Aérea Argentina lo tenía preparado, todo estaban eufóricos mientras los que ya contabilizaban un muerto y 3 heridos eran los marinos. En los juicios por Malvinas le clavaron 8 años, a Anaya 12 si fuera inocente lo hubiesen exonerado.



¿Eran tontos los 2 restantes o personas con deseos de gloria? Esto era un matrimonio a tres bandas era una Junta Militar.
Lo de las bombas...¿miente entonces el Almirante Martini? ¿la Armada no ayudó en nada a la FAA para asesorarles en ataque sobre blancos navales? ¿les negaron la posibilidad de practicar contra la propia flota? ¿les pusieron tambores de combustible e impidieron que usaran la base aeronaval Hermes Quijada? ¿Si fallaron las bombas por mal espoleteado es culpa de Anaya?


Lo del Crucero, es triste que décadas después haya seguido diciendo que el alcance de las torres del buque eran superiores a la de un MM 38, el Exocet doblaba el alcance máximo de los 152mm y triplicaba aprox el alcance efectivo de dicho calibre. Por ello Berreta.

Sobran las palabras de quien no hay dudas lo sufrió siendo ajeno a la disputa.

Lo del Exocet AM39...¿el COAN tenía miedo? En absoluto, hicieron un uso racional de los medios con los que contaban dosificando misiles intentando dar con los portas y con menos de una docena de aviones de combate operativos el resultado fue buenísimo.

Juzguemos a los otros, un deporte nacional. Los argentinos fuimos derrotados, no los uruguayos. No nos anotemos sólo con los triunfos. Fue una locura Malvinas, una guerra perdida antes de empezarla más de la forma que se dieron lo hechos.
Koinor, si esperás un tiempito, le llevo el mensaje en persona a Lami Dozo.

Besos
 
Caballeros.......se sabe algo de las pruebas de mar del RHAI...?????

Cuidado porque se debe estar acumulando fango bajo el casco otra vez...

abrazo,

merchant

Faltan comprar los guardar ratas, y con el rediseño de la obra viva, que ahora es de planeo, sale haciendo willy p' el yelo agarrate juerte !!!-:(-


Tenes razón y si no es el barro, termina en un camalotal (que ironía para un rompehielos) -:(-Banhead
 

Derruido

Colaborador
Hasta que el barba no pita y señala el centro de la cancha, no se termino. Y chueco y todo, te veo gambetearla hace unos añitos ya.

Te mando un abrazo, Juanca,
Chueco?, soy rengo y como dice el dicho: No hay rengo que no sea hijo de pu...

Besos
PD: Dios Nos Marca, para avisarles al resto.
PD: Ya hay fecha para la salida a la mar del Irizar?
 
Arriba