Todo sobre el Almirante Irizar

Daishi

Colaborador
Si contas armamento y nueva electronica, no podes plantear un paquete unico..encarece completamente los costos de integracion.

Teneme paciencia Fede, me refiero a todo, es decir más la integración. En definitiva cuanto cuesta completamente terminado.
 
S

SnAkE_OnE

Teneme paciencia Fede, me refiero a todo, es decir más la integración. En definitiva cuanto cuesta completamente terminado.

Es dificil saberlo, habria que considerar modificaciones de sistemas similares..sean el Ula, el Sauro o conceptos netamente ochentosos. No se si 209 son comparables aunque pueden ser otro parametro a tener de referencia..sea de Chile, Brasil o alguno que otro mas.
 

Daishi

Colaborador
Es dificil saberlo, habria que considerar modificaciones de sistemas similares..sean el Ula, el Sauro o conceptos netamente ochentosos. No se si 209 son comparables aunque pueden ser otro parametro a tener de referencia..sea de Chile, Brasil o alguno que otro mas.

Muchas gracias por tu respuesta y paciencia.
 
S

SnAkE_OnE

No, para nada, igualmente no te confies...investigalo mas y si me tenes que dar la razon o no, buenisimo! Para eso esta ZM!.
 

Daishi

Colaborador
No, para nada, igualmente no te confies...investigalo mas y si me tenes que dar la razon o no, buenisimo! Para eso esta ZM!.

Ya lo sé, por eso me gusta entrar a ZM, siempre se aprende algo nuevo tanto con la gente que sabe mucho como así también de la que sabe poco .

Saludos viejo.
 
Teneme paciencia Fede, me refiero a todo, es decir más la integración. En definitiva cuanto cuesta completamente terminado.
Los dos ecuatorianos en Asmar aprox. 250' USD. Incluyendo todo el cableado del buque recorrido a nuevo, nueva electronica para el sistema de propulsion, nuevos mastiles, nueva plataforma de armas.
Sistema de propulsion actualizado x SISDEF y SIEMENS.
Plataforma de armas SISDEF.

SISDEF es una sociedad entre ASMAR y BAE SYSTEMS (http://www.baesystems.com/our-company-rzz/our-businesses/maritime?_afrLoop=13745868327000)


Volviendo al Irizar Siemens estaria firmando recien en la semana del 28/05 si se resuelven los aspectos comerciales.
 
Lo que puse es toda la información que tengo.

YO, por lo que hablé, estimo que incluye todo. OJO

Saludos.

P.S.1: La electrónica, la cotejé por dos distintas fuentes, una de acá, y otra de EEUU . . . :D

P.S.2: Pero seamos prudentes, porque como dijo Tu Sam "puede fallar" :p
mi ultimo ot;
creo saber cual es tu fuente de ee uu, y si esta en lo cierto, estaria mas que conforme con los nuevos equipos!!!
 
S

SnAkE_OnE

Si es actual, podria no ser...no especulemos con quien hablo quien, si no se dice, por algo es.
 
190 / 4.5 = 42' USD

No alcanza ni para terminar el SF.

Pensemos que el Irizar ya supero los 120' USD y los sistemas de abordo no valen la midad de lo que vale los del SF.

Si bien mucho de los aparatos estan en Punta Alta, muchos de ellos deben ser recorridos a nuevo y el resto actualizado. Solo la parte convencional. Ni que hablar del sistema de armas.

Por supuesto siempre puede haber desarrollos nacionales, sino pregunten que tan avanzada va la reparacion del radar de RHAI. Si lo terminan va a salisr dos veces lo que uno nuevo. Por supuesto habremos aprendido un monton para nunca mas reparar un radar de ese tipo....
Lo que ya existe, se compra hecho, se paga lo que vale y se exige la performance al fabricante. A la larga sale mucho mas barato.
 
S

SnAkE_OnE

El problema con el AWS-2 es que es un radar viejisimo que no tiene soporte..
 
Arriba