Todo sobre el 787

M

Me 109

No es que me haga el dolobu, pero no puedo dar a conocer informacion especifica sin que antes aparezca oficialmente en nuestra pagina. IT aca registra lo que hace todo le mundo, y que es lo que dice. Y aca se cumple o te toca la calle.

Saludos.


¿Por qué acá: http://www.boeing.com/boeing/commercial/787family/index.page?
no se hace referencia al 787-10x?
Por lo que veo, si sigue la tendencia en cuanto a tamaños del 788 y 789, el -10 debería ingresar en el mercado de los 300/330 pax, casi dentro del segmento del 77W.-
--- merged: 3 Jun 2013 a las 14:41 ---
Por cierto, para el 777x veo que llamaron a GE. Calculo que viene un GEnx de 115.000 lbs.-
 
M

Me 109

Subiendo...Le Bourget. Ver www.airliners.net

 
La pregunta es quien va a competir con el 777X? ;)

Saludos.
otra pregunta tuvo competencia? :p ahora entiendo porque el 787 tiene pocos asientos se superpone con el 777-X segun lei el 787-10 tendrá 330 asientos máximos se super ponen ademas, el A350 ya competirá con el 777 a lo sumo el "X" sera para competir y superar al A350-1000

que qui lombo:confused:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El A350-1000 estara por debajo de nuestro futuro avion. Los 777-200LR y -300ER son nuestros caballos de batalla, los A330 estan por debajo en performances, y sobretodo en fuel-buern, incluso sus nuevos Neo's gastan mas que nuestros Max's (en los papeles por lo menos).

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El A350-1000 estara por debajo de nuestro futuro avion. Los 777-200LR y -300ER son nuestros caballos de batalla, los A330 estan por debajo en performances, y sobretodo en fuel-buern, incluso sus nuevos Neo's gastan mas que nuestros Max's (en los papeles por lo menos).

Saludos.

Ya voy a escanear una propaganda de airbus donde tratan de vejete al 737, titulada algo asi como "un avion con Jet Lag" donde le dan masa y hacen hincapie en que el Max volara justo para los 50 años del primer vuelo del viejo 737 bbufon
 

ANALYSIS: 777X and A350-1000 set for major fight in Asia-Pacific


Much has been made about the proposed Boeing 777X's attractiveness to the big Middle Eastern carriers, but the type and the rival Airbus A350-1000 will also have a vast market in the Asia-Pacific, where a large base of 777-300ERs will eventually need replacement.
Data from Flightglobal's Ascend Online database shows that there are 168 -300ERs flying in the Asia-Pacific. The first of these, built in 2003, is flying with Japan Airlines. Thai Airways is the most recent Asia-Pacific recipient of the type, having received two -300ERs in 2013.
Ascend data also shows that there are 89 firm orders for -300ERs in the Asia-Pacific. Air China is the next regional carrier due to receive the type, with the regional order book stretching to 2016, whenGaruda Indonesia will receive one -300ER.

Boeing has also received 66 letters of intent (LOIs) for the -300ER, and five carriers hold options for a total of 23 aircraft.
Paul Sheridan, head of consultancy in Asia at Flightglobal's Ascend division, suggests that the advent of the 777X will reduce the chances that these LOIs and options for the -300ER will be exercised.
"The impact of the 777X will occur fairly quickly," he says. An airline looking at the prospect of the -300ER in 2018 or waiting one year for the 777X, he adds, could well decide to wait a year for the more modern aircraft.
"Boeing needs to get moving pretty fast or Airbus will pitch the A350-1000 to everyone," says Sheridan. "The 777-300ER is massively successful, but Boeing needs to ensure they continue to compete."
Airbus plans for the A350-1000 to enter service in 2017, two years before the 777X. It has received 110 orders for the type globally, of which 36 are from the Asia-Pacific. Asiana Airlines has ordered 10, and Cathay Pacific 26.
Ascend data shows that Asiana is scheduled to receive one A350-1000 in 2018, while Cathay should receive six. All 36 A350-1000s the pair have ordered should be delivered by 2021.
In the next decade, the region's early adopters of the -300ER such as Japan Airlines, All Nippon Airways, Eva Air and Singapore Airlines will be looking at replacement options.
The replacement market alone for -300ERs in the Asia-Pacific is likely to amount to 250-300 aircraft. Given the region's strong traffic growth, the total Asia-Pacific market for the 777X and A350-1000 could come up to over 300 aircraft.
 
M

Me 109

Bussines está muy linda




pero en turista supongo te deben dar un marcador trazo grueso con ese asiento. Te regalo 15 horas en ese asiento tan finito




acá sin lente fisheye.-

 
El “avión ecológico”, otra vez en problemas

Ahora tuvo que aterrizar de emergencia en Estados Unidos por una falla en los frenos.
24/06/13 - 10:25
Un Boeing 787 Dreamliner de la aerolínea United Airlines tuvo que regresar ayer a su punto de partida en Houston, Texas, a causa de un problema de frenos, dijo Yvonne Leach, portavoz de Boeing, y añadió que la aeronave aterrizó sin incidentes. La aeronave "estaba dejando Houston para ir a Denver y fue devuelta a la base", dijo la vocera, quien agregó que "siguiendo los procedimientos operativos, como una medida preventiva, el vuelo aterrizó con caracter de emergencia".
El Dreamliner, también conocido como "avión ecológico", era una de las grandes promesas de la aviación pero quedó en el ojo de la tormenta cuando toda la flota tuvo que ser puesta en tierra a principios de año porque se descubrieron problemas con sus sistemas de baterías.
Leach señaló que un representante de Boeing se trasladó hacia Houston para ayudar a la compañía United Airlines a poner a punto de nuevo la aeronave y ocuparse de los pasajeros. La empresa no brindó detalles sobre el tipo de problema que sufrieron los frenos y el tiempo que será necesario para resolverlo. United Airlines confirmó en un comunicado el incidente. "El vuelo United 94 proveniente de Houston y con destino a Denver fue retornado a Houston debido a un problema relacionado con el indicador de frenos", señaló.
Este año, una serie de incidentes rodeó a este modelo estrella de Boeing. La compañía esperaba que el 787 Dreamliner, un avión con capacidad de entre 200 y 240 pasajeros y construido en un 50% partir de materiales más ligeros que los metales, le ayudaría a asentarse en el liderazgo del sector de fabricación de aeronaves para pasajeros. Sin embargo, el modelo, que ya había comenzado a operar con tres meses de retraso en septiembre de 2011, sufrió en enero serios incidentes en sus baterías litio-ion, lo que llevó a impedir volar a estos aviones en todo el mundo durante tres meses. Pese a que Boeing no encontró la causa del sobrecalentamiento de sus baterías, sí presentó un sistema de aislamiento que fue implementado en todas las naves antes de que fueran autorizadas para volver a volar por la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA).
Fuente: AFP
 

Grulla

Colaborador
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El fuego en un avión cierra temporalmente el aeropuerto londinense de Heathrow



El aeropuerto londinense de Heathrow, el de más tráfico de Europa, comienza a reabrir sus dos pistas después de que se hubiese declarado un incendio a bordo de un avión de la compañía Ethiopian Airlines.

Un portavoz del aeropuerto ha reconocido que los equipos de extinción de la London Fire Brigade estaban trabajando y que el fuego se generó dentro de la aeronave. No había pasajeros a bordo del aparato, un Boeing 787 Dreamliner.

La propia Boeing ha informado del suceso a través de su cuenta de Twitter: "Somos conscientes del problema con el 787 en el aeropuerto de Heathrow y tenemos personal allí. Estamos trabajando para entender qué ha pasado y hacerle frente".

Cincuenta aviones de este modelo fueron retirados el pasado mes de enero en todo el mundo debido a un mal funcionamiento de sus baterías de litio, que presentaban problemas de recalentamiento y riesgo de incendio. Boeing incorporó posteriormente nuevas baterías a los aparatos.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) anunció entonces laprohibición de todos los vuelos programados con aparatos de ese tipo para revisar el potencial riesgo de fuego.

La Agencia Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos también decidiósuspender temporalmente todos los vuelos de los Boeing 787 Dreamliner hasta que se demostrase que eran seguros, tras varios incidentes con aparatos de aerolíneas japonesas.

Ethiopian Airlines fue la primera aerolínea en reanudar los vuelos con aviones Dreamliner, tres meses después de que se detectara el mal funcionamiento. Fue el pasado 27 de abril en un vuelo que enlazó Addis Abeba y Nairobi (Kenia).

Las acciones de la compañía han caído un 6,5% en la Bolsa de Nueva York tras conocerse la noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/12/internacional/1373646892.html
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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El fuego lo dano feo, se comio casi la piel del crown (se ven los stringers y frames) es la section 47, la zona corresponde al crew rest area (descanso de tripulacion, alojado en la parte superior), se cuentan 7 bahias longitudinales (aprox 150" = 3.8m de largo) y 7 estaciones circunsferenciales (aprox. 56"=1.42m de ancho), el sector danado es a simple vista grande (unos 5m2):



Saludos.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Hoy no pase por la planta, tenia un curso en Bellevue, pero manana me doy una vuelta por Paine Field a ver por donde lo tienen, porque me parece haberlo visto ayer miercoles cerca de los hangares de pintura.

Saludos.
 
M

Me 109

Hoy no pase por la planta, tenia un curso en Bellevue, pero manana me doy una vuelta por Paine Field a ver por donde lo tienen, porque me parece haberlo visto ayer miercoles cerca de los hangares de pintura.

Saludos.

Ya está pintado
 
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