Todo sobre asteroides

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
No hay que asustarse de gusto, de todas formas el mundo se termina el 23 de diciembre de 2012. No estoy seguro la hora exacta.


Es verdad, así lo afirmaron los Mayas.
 
Para el 2029 los rusos van a tener un super S-400....

Lo vamos a bajar como un pajarito a ese boton....:D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
A cu... que se acaba el mundo !
Frase que no debe faltar !
En el 2012 nos conquistan los marcianos ó en su defecto los decepticons .
Saludos
Pd: 250/300 qué ?
 
licastro dijo:
Una suerte de Super Motor de Iones.

No hay que asustarse de gusto, de todas formas el mundo se termina el 23 de diciembre de 2012. No estoy seguro la hora exacta.

Traten de no hacer nada ese dia que se puedan arrepentir, mira si no se termina nada y al dia siguiente no se pueden ni sentar :rolleyes: :D :D
 
S

SnAkE_OnE

sos un guacho :D , lo mas probable es que no pero igual..como venimos, los Scooter todavia van a estar
 
handschar dijo:
A joya..me quedo mas tranquilo lo dijeron los Mayas...:rolleyes: :D

Bueno, viniendo de los inventores del concepto abstracto del número cero (0) al menos cinco siglos antes que los indues, capaces de determinar la posición exacta en el firmamento del sol, luna y principales planetas del sistema solar y estrellas visibles, en lapsos de hasta 34.000 años, capaces de orientar astronómicamente de manera perfecta complejos monumentales de varias hectareas de superficie, poseedores de un calendario mucho más preciso que el utilizado en Europa y solo con la ayuda de la observación y el análisis deductivo, asistidos por una par de palitos y rocas, bueno, yo les daría cierto credito...:rolleyes: Claro, salvo Bruner y Dad, para quien seguramente solo se trataba de la superchería de unos salvajes cretinos en taparrabos:D :D :D

PD: Por las dudas,yo no gastaría demasiado dinero preparando la cena de navidad...:D :D
 

Teseo

Colaborador
Bueno ya para que corna vamos a cambiar aviones, comprar barcos, etc si el 2028 todo se va para la mierd@.

Con este mensaje, Spirit cierra su participación en el foro jejeje :D
 
licastro dijo:
Bueno, viniendo de los inventores del concepto abstracto del número cero (0) al menos cinco siglos antes que los indues, capaces de determinar la posición exacta en el firmamento del sol, luna y principales planetas del sistema solar y estrellas visibles, en lapsos de hasta 34.000 años, capaces de orientar astronómicamente de manera perfecta complejos monumentales de varias hectareas de superficie, poseedores de un calendario mucho más preciso que el utilizado en Europa y solo con la ayuda de la observación y el análisis deductivo, asistidos por una par de palitos y rocas, bueno, yo les daría cierto credito...:rolleyes: Claro, salvo Bruner y Dad, para quien seguramente solo se trataba de la superchería de unos salvajes cretinos en taparrabos:D :D :D

PD: Por las dudas,yo no gastaría demasiado dinero preparando la cena de navidad...:D :D


ah si sabian tanto porque se extinguieron....:p
 
Marcos dijo:
Che y se acaba el mundo y los M-3EA todavía en Tandil?

:D

jeje

:D

Va a pasar onda "Battlestar Galactica", las maquinas toman vida propia y la unica forma de combatirlas es usar equipos tan viejos que no puedan ser hackeados. :O:O:O:O
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
licastro dijo:
Bueno, viniendo de los inventores del concepto abstracto del número cero (0) al menos cinco siglos antes que los indues, capaces de determinar la posición exacta en el firmamento del sol, luna y principales planetas del sistema solar y estrellas visibles, en lapsos de hasta 34.000 años, capaces de orientar astronómicamente de manera perfecta complejos monumentales de varias hectareas de superficie, poseedores de un calendario mucho más preciso que el utilizado en Europa y solo con la ayuda de la observación y el análisis deductivo, asistidos por una par de palitos y rocas, bueno, yo les daría cierto credito...:rolleyes: Claro, salvo Bruner y Dad, para quien seguramente solo se trataba de la superchería de unos salvajes cretinos en taparrabos:D :D :D

PD: Por las dudas,yo no gastaría demasiado dinero preparando la cena de navidad...:D :D
Yo dejaría las compras para el 24 a la mañana...!!!! Que lo parió...!!!

Miguelito
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
tongas31 dijo:
nose si sera en el 2029 pero algun dia sera, ya paso una vez y puede pasar dos veces

...y millones de años mas tarde, cucarchemens, una evolución, ahora racional, descendiente de nuestras nunca bien ponderadas cucarachas usarán un combustible fosil, simil petroleo, producto de la descomposición de los seres vivos actuales, entre ellos los HUMANOS...
Van a ir a la estacíón de servicio y van a pedir: "humana sin plomo...!!! llená el tanque...!!!

Atte.-
Miguelito ( por lo menos un litro de rinde...):eek: :eek: :eek: :eek:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
A mi me parece que con la cultura alcholica de miguel y Brunner juntos se conseguiria un altisimo octanaje.
 

KF86

Colaborador
jedi-knigth dijo:
A mi me parece que con la cultura alcholica de miguel y Brunner juntos se conseguiria un altisimo octanaje.

Con miguel, es alto octanaje, con Brunner ya es nitro:D
 
Arriba