teminologia militar

Bueno gente empiezo este post con el fin de aportar alguna solucion, simple pero eficaz(al menos eso creo yo), con respecto al tema de los "foristas ignorantes" del que se ha hablado en el post "rumbo del foro" http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=10201
en fin la idea es la siguiente: que los foristas "ignorantes" que no tenemos tantos conocimientos acerca de la terminologia usada en el foro realicen aqui su pregunta acerca de frases o palabras puntuales que desconoscan para que asi los foristas que las conoscan nos respondan a la brevedad(siempre y cuando sea posible, claro). Para poder de esa manera erradicar la ignorancia del foro:D... y contribuir con los demas foristas para que les sea mas facil la lectura y comprencion de los temas tratados aqui en el foro y de esta manera permitir una mayor participacion de todos, que muchas veces no decimos nada porque no entendemos bien de que corno se habla!!!:eek::eek::eek:

Bueh! empiezo yo:
FFG
DDG
ASM

bueno en estos momentos tengo el tanque seco pero cuando me acuerde alguna otra la pongo:D:D:D

desde ya muchas gracias a los foristan que respondan las inquietudes...

SALUDOS MIG.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
mig89 dijo:
Bueh! empiezo yo:
FFG
DDG
ASM

La primera es de fragata con misiles, basicamente antiaereos, ya que las unidades armadas unicamente con misiles sup-sup carecen del termino G (la G es por Guided)
la segunda igual pero para destructores.
La tercera refiere a misil Aire Superficie.
 
Seria bueno hacer un post que sirviera como glosario de siglas militares, de esa forma cada uno puede ir aportando de a poco y en caso de que uno de nosotros no entendamos algun termino ya sabriamos adonde recurrir.
 
Arriba