TAI TF Kaan, El Caza Furtivo Turco de 5ta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
Sacando a EE.UU, Rusia, Europa y creo que China, solo Turquia fabricara un dron de 5G de tamaño de caza. COMO HACENNN!!!!!!:mad::confused::rolleyes:
Inversión en capital humano, decisión de ser el líder del complejo industrial militar musulmán y tener su propia agenda de aspiración a potencia de peso en concierto mundial.
 
Voy a poner un ejemplo a ver si me dan la razon.

Francia/Almania/Reino Unido: hace 550 año vienen fabricando cazas propios y todavia no fabrican un 5G, el mas reciente un 4.5 G, Paises ultradesarrollados.

Turquia: Nunca fabrico un caza de diseño PROPIO, y a de la nada te hace un 5G que solo EE.UU, Rusia y China tienen(estos paises tambien fabrican cazas hace 1238 años). Pais en via de desarrollo con mas inflacion que Argentina.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Voy a poner un ejemplo a ver si me dan la razon.

Francia/Almania/Reino Unido: hace 550 año vienen fabricando cazas propios y todavia no fabrican un 5G, el mas reciente un 4.5 G, Paises ultradesarrollados.

Turquia: Nunca fabrico un caza de diseño PROPIO, y a de la nada te hace un 5G que solo EE.UU, Rusia y China tienen(estos paises tambien fabrican cazas hace 1238 años). Pais en via de desarrollo con mas inflacion que Argentina.
Mandale una misiva a la embajada de Turquía para evacuar tus dudas por favor.....
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

@SanayiSavunmaTR


Uğur Zengin, director general adjunto del Avión de Combate Nacional de TAI: "Necesitamos más de un avión de combate nacional KAAN. Aparte de nuestro primer prototipo, los ejemplares 2, 3, 4 y 5 se estan diseñando y produciendo lentamente y se encuentran en la fase de producción".


https://twitter.com/SanayiSavunmaTR/status/1727225990294667510/photo/1
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Voy a poner un ejemplo a ver si me dan la razon.

Francia/Almania/Reino Unido: hace 550 año vienen fabricando cazas propios y todavia no fabrican un 5G, el mas reciente un 4.5 G, Paises ultradesarrollados.

Turquia: Nunca fabrico un caza de diseño PROPIO, y a de la nada te hace un 5G que solo EE.UU, Rusia y China tienen(estos paises tambien fabrican cazas hace 1238 años). Pais en via de desarrollo con mas inflacion que Argentina.

Es muy fácil... o al menos es bastante obvio.

Primero... Los países "ultradesarrollados" deben darle explicaciones a sus contribuyentes...
Segundo... Turquía mete guita a presión en sus desarrollos, en detrimento de otras esferas, como India, Sudafrica, etc... y los dividendos se van pagando con el tiempo. Ej: casi casi, que hoy, es el referente en UAV/C. Ya está empezando a negociar sus buques, sus misiles, sus vehículos... etc etc...
Tercero... Cuando no hay mucha experiencia en algunos campos, pues, se compra o negocia esa tecnología... literal.
Cuarto, y mas importante... estás viendo un mockup de lo que será un 4.5 Gen, no de 5ª... y está, aún verde, y busca la forma de que les entre dinero para terminarlo.
 
Paises que producen cazas PESADOS de 5G, si son de 5.

EE.UU
Rusia
China
TURQUIA. biuhhhh

Solo cuatro paises en el mundo.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gerente General del TEI Prof. Dr. Mahmut Faruk Akşit:
La parte más difícil de nuestra producción ha terminado.
Después de esta etapa, podremos fabricar cualquier motor que nuestro estado necesite, del tamaño que sea y para cualquier propósito


Gerente General del TEI Prof. Dr. Mahmut Faruk Akşit:
Decimos con orgullo que cuando instalemos 2 de nuestros motores TF-10000, que producimos con recursos nacionales, en un avión de pasajeros con capacidad para 100 personas, podra levantarlo en el aire y volar fácilmente.
Estamos esperando que nuestro gobierno nos dé la tarea.
 
Y todavia ni si quiera China tiene motor propio, ni India, nii Corea, ni Rusia, ya Turquia los tiene. Ademas van a por un comercial de 100 plazas, no me jodan mas por Diosssssssssss.!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y todavia ni si quiera China tiene motor propio, ni India, nii Corea, ni Rusia, ya Turquia los tiene. Ademas van a por un comercial de 100 plazas, no me jodan mas por Diosssssssssss.!!
Postearon esto pensando en vos:p

Mayor retirado Mete Yarar:
"Nos convertimos en la primera nación en fabricar un avión de combate de quinta generación a partir de un núcleo caliente. Deberían burlarse de quienes se burlan de ustedes. El avión, que dijeron que no podría arrancar un motor antes de 2028, abandonó el hangar y arranco un motor hace 5 años."
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@Ramirotv

Gerente General de TUSAŞ Prof. Dr. Temel Kotil:

"Somos el cuarto país del mundo en producir aviones de combate de quinta generación, después de Estados Unidos, Rusia y China.

También hemos llegado a un punto muy bueno en lo que respecta a los helicópteros.

"Existen Airbus, Agusta y TAI, y ninguna otra empresa que produzca helicópteros en Europa".
 
Gracias Grullas, gracias, vieron, VIERON!!??:mad:, y no se por que me discuten encima. Osea estoy diciendo algo cierto. Es un caso unico en el mundo lo de Turquia en este aspecto. Y por ultimo agregaria lo de los drones de 5G tambien. Osea en resumen, caza de 5g, con radar, avionica y motor turco, dos!!!helicopteros de ataque artillado, un LIFT con radar turco y motor turco y por ultimo, un dron de 5ta.Banhead. Como hacennnnn!!!??
 
Última edición:
Espero sentado aca en la compu a los demas forista a que me den la razonwaiting, si no, me voy del foro(como si yo fuera imprescindible:D). Los espero, vengan de a uno que los atiendo:cool:qqq.
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Gracias Grullas, gracias, vieron, VIERON!!??:mad:, y no se por que me discuten encima. Osea estoy diciendo algo cierto. Es un caso unico en el mundo lo de Turquia en este aspecto. Y por ultimo agregaria lo de los drones de 5G tambien. Osea en resumen, caza de 5g, con radar, avionica y motor turco, dos!!!helicopteros de ataque artillado, un LIFT con radar turco y motor turco y por ultimo, un dron de 5ta.Banhead. Como hacennnnn!!!??
Los helos son en colaboración con Italia, son socios estratégicos. El ATAK II debe tener mucho del AW249
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Paises que producen cazas PESADOS de 5G, si son de 5.

EE.UU
Rusia
China
TURQUIA. biuhhhh

Solo cuatro paises en el mundo.

EEUU.
China muy probablemente.

Los otros en veremos.

Los europeos están atrás por falta de voluntad, no por técnica.

Lo que me hace sospechar un poco de los turcos es Corea del Sur, país más sólido que Turquía industrialmente, y que sin embargo ha sido menos ambicioso en su avión 5G, al punto que lo llama un 4.5G.
 
Arriba